Aramark

Restaurantes y gastronomía
Calificación 1.8/5

Opiniones Aramark

1.8

¿Encuentras que el entorno laboral en Aramark contribuye al estrés que experimentas?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Su lema es el gusto por crecer, pues mi hija empezo a crecer cuando dejo el comerdor este, no tengo mas que decir.

Lialma
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Tiene muchas anomalias mucho (eliminado por el administrador) a los empleados.expuse mi problema ante recursos humanos y no me brindaron ninguna explicacion .me hizo una mala jugada la coordinadora.abusi de mi ingenuidad..

Jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

No respeta ni 15 min de descanso en jornada de 8 horas y deben de ser 30 min.
Te cambian de sitio para trabajar sin previo aviso de un día para otro

Por que lo vivi

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2323 visitantes únicos

Comensal forzosa
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Comida horrible, escasa y de mala calidad. Por muy bien que se quiera cocinar, el producto es de pésima calidad.

yakanes
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Mi hija también, comida fría y la mitad de los días viene sin comer a casa, pero por trabajo no puedo quitarla del comedor escolar.

Mis hijas se quejan de la comida del comedor.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

La baja calidad y escasez de comida, junto con problemas en el ambiente laboral y de organización, son temas recurrentes en las reseñas sobre Aramark. Los usuarios expresan preocupación por la falta de respeto a los descansos, la presión laboral y las dificultades en la conciliación familiar. ¿Alguien puede compartir experiencias específicas sobre cómo la empresa aborda o responde a estas preocupaciones? ¿Se han realizado mejoras desde que se hicieron estas críticas?

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Comida realmente escasa y muy mala.
La fruta muy verde o muy pasada hasta el punto de estar con moho.
Último menú, patatas hervidas con cosas (hierbas tipo especie)que no se sabe bien bien que es, de segundo 2 huevos duros y una pera de las pequeñas. (Tamaño mini)
Horrible

Lore
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Mi hija se queda de que el pollo y el lomo echan sangre, las patatas están crudas, la fruta, o muy madura, (casi podrida), o demasiado verde, la comida malísima en general.
La dejo en el comedor porque no tengo otro remedio, pero es una vergüenza!

Tal cual! La fruta, está tan pasada, que ya tiene el polvillo verde de moho.
Que asco

Meli
Fecha del acontecimiento 2024-03-02

Eso es mentira

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

La comida es una (eliminado por el administrador) mis hijos la odian y por desgracia no puedo quitarles del comedor no quiero ni pagar por esa comida asquerosa

Es todo verdad

Anonimo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

Mal ambiente,mucho estres ,tienes que regalar una hora diaria de tu tiempo para poder terminar el trabajo,mala organización, conciliación familiar-laboral 0,a nadie le importa nada,vamos saturados todos los compañeros,no ponen apoyo en caso de averia de maquinas,etc

La pura verdad

María nogales
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Porque no los he denunciado por pereza y porque me salió empleo enseguida, fui agredida por un compañero y la supervisora era consciente de todo pero adiós, bye, les interesa más la fiesta y lo bien que se lo pasan.

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Porque no pagan los festivos?

Que no (eliminado por el administrador) de la nómina y que pagen lo pactado

Jaime

Pueden no pagarlos y darlos en descansos si no me confundo no?

Nick
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Pagan muy mal y si pueden te quitan sueldo

Marina

Para poder quitarte sueldo... Qué se trabaja por horas entonces? Porque entiendo que a jornada completa no es tan fácil quitar parte del sueldo no?

Greco
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Pésima comida y pésimos monitores. Varias veces han servido a mi hijo alimentos a los que tiene alergia pudiendo causarle graves consecuencias. Varias veces tuve que enviar el informe de alergias y finalmente tuve que quitar a mi hijo del comedor escolar. Las raciones de comida son minúsculas, frías, duras y frutas verdes. No recomiendo esta empresa bajo ningún concepto.

Esther

Que peligroso eso que comentas. ¿En algún momento te comentaron por qué no les era posible cumplir con lo que tu hijo necesitaba? ¿Y hace cuánto tiempo probaste por última vez sus servicios?

Pere
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

La materia prima más barata, inspecciones con 3 días de pre-aviso, empleados esclavizados,alimentos en mal estado, cantidades ridiculas

Lol
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Una empresa de lo peor
Te hacen un contrato que no respetan,te hacen trabajar horas extras que no vas a cobrar ,obviamente y luego te echan a la calle pagandote una miseria.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

La comida es malísima. Y la organización, pero

Ismael

¿Por qué razones en específico te pareció mala? ¿Y se tardaron o por qué dices lo de la organización?

Adamiantum
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Me tuvieron trabajando sin asegurar parte de la semana , sin ver el contrato y el salario por una slsemana de trabajo fue de risa

Unai

¿Ni siquiera de palabra te comentaron cuánto pagaban? Porque si no lo hicieron e igual te quedaste pues ya habías decidido recibir lo que te dieran.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy mala está empresa en todos los sentidos. Gestión. Alimentación, cantidad ..empleados...que están esperando para quitarla de los colegios públicos?

Penélope

Hola. ¿La probaste recientemente? ¿Y consideras que los alimentos que usan son de mala calidad o qué notaste negativo en ese ámbito?

Petere
Fecha del acontecimiento 2022-09-04

asco, no recomendable

MLM
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy mala empresa* Aramark", entré para un colegio de limpieza x dentro de las aulas y llenas de (eliminado por el administrador) q parece q no las han limpiado en un año y criconrs en la vida, cucarachas, ratones, en colegio internacional Levante Calicanto Valencia, q es un cole privado q cuesta una pasta a los padres, entremos 2 chicas y yo nos comentaron q íbamos a quedarnos para todo el año fijas discotinuas y nuestra sorpresa es q después de limpiar a fondo el colegio, dándonos la enhorabuena los profesores como lo hemos dejado de limpio, y nos dicen fin de contrato, decir q la cocina te pegabas, paredes amarillas de grasa, cucarachas un montón, ratas etc.. Nunca he visto otra cosa igual, unos (eliminado por el administrador)

Inm
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Lo mas cutre

Peko83
Fecha del acontecimiento 2022-06-17

Mi hija es contaminada constantemente en el servicio que dan en el comedor del colegio. Falta de información y muy mala gestión y capacidad para controlar las intolerancias como la Celiaquia. Muy mal.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Cero.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

La comida está incomibles.

Porq yo la comi y está asquerosa

Fail

Horrible

Poned comida rica
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

No tengo q preguntar solo que es una mierrdaaa

Poned pizza , ubina y comida r
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de Aramark es: no hay aspectos positivos.
Es una (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Ofertas laborales en sistemas de turnos

Pescaditoooooo ñam ñam
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hay un pelo en mi comida. en el pescado salsa blanca con trozos verde

Hola
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Pescado con espinas

Porque me encontre una espina de cada dos trozos

Porque la comida es una (eliminado por el administrador)

Hoy yo igual

La empresa Aramark está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.

La empresa Aramark está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinera.

¿Qué quieres saber sobre Aramark?

Aramark Preguntas frecuentes