ARAMILLA SOLAR

C/ SERRANO 41 - 7 º DERECHA (MADRID)

Opiniones ARAMILLA SOLAR

¿Cuál es el CIF de ARAMILLA SOLAR? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ARAMILLA SOLAR?

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Empresa que es especialista en el sector de energías renovables. Cuenta con varios años d experiencia. Es una empresa fuerte y solida que se ha sabido mantener gracias a su calidad de servicio. Estoy trabajando con ellos y es muy bueno ver el compromiso con el medio ambiente que se tiene, me brindan todas las posibilidades de crecimiento.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tenencia de acciones de otras sociedades u otras actividades: tenencia de activos inmobiliarios. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Somos un grupo de personas comprometidas de igual manera con la eficiencia energética y el medioambiente, que con la satisfacción de nuestros clientes. Nuestra andadura comenzó en 1991 en Toledo como pequeña empresa familiar de instalaciones de calefacción y aire acondicionado. Desde el principio empezamos diferenciándonos en el mercado, ofreciendo un plus de tecnología para las soluciones tradicionales junto a una cuidada atención al cliente y un eficaz servicio de mantenimiento. Realizamos proyectos que abarcan distintos sectores económicos: residencial, sanitario, comercial, hostelería, administración, etc. Las instalaciones se entregan “llave en mano”. Los proyectos de media y alta potencia podemos gestionarlos como Empresa de Servicios Energéticos, de modo que el cliente se ahorre el coste inicial de la instalación, pagando durante un periodo de tiempo la energía consumida más la amortización de la instalación a un coste inferior al que pagaría si hubiese contratado la energía tradicional con que se compare (normalmente gas natural). Al final del periodo la instalación pasa a ser propiedad del cliente. Convertimos en nuestro trabajo aquello que nos gusta hacer, estableciendo como nuestro principal objetivo ayudar al cliente a encontrar la mejor opción energética para su proyecto. Aportamos la experiencia y profesionalidad para llegar a cubrir todas las expectativas del cliente.

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en ARAMILLA SOLAR sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

ARAMILLA SOLAR Preguntas frecuentes