Aranda Coated Solutions

C/ PREMIOS ENVERO, 8 - P.I. PRADO MA. 09400, ARANDA DE DUERO, BURGOS
Calificación 3.2/5

Opiniones Aranda Coated Solutions

3.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Aranda Coated Solutions?

kast
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

La empresa no puede tapar el acoso laboral que se produce en la empresa. Hay que cuidar a los trabajadores.

10años día tras día,es grave

A día de hoy, esperando juicio

Jessica
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Las reseñas indican que Aranda Coated Solutions tiene problemas relacionados con el acoso laboral y la discriminación hacia las mujeres en el sector de producción. ¿Algún empleado puede compartir su experiencia con respecto a esto? También se mencionan preguntas sobre el aprendizaje en el puesto de trabajo y el salario. ¿Alguien puede proporcionar información al respecto?

¿Está Aranda Coated Solutions mejorando constantemente la seguridad laboral?

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Si no reconoce el acoso laboral,no tiene seguridad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 575 visitantes únicos

Riesgos laborales no existe

No es verdad ,lo tapan

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Empresa discriminatoria hacia las mujeres

Fecha del acontecimiento 2023-02-04

Es un pueblo y se sabe todo

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Una empresa que discrimina a la mujer en producción

Jan

Hola. ¿Por qué dices que discriminan a las mujeres?, Yo estoy claro que existen mujeres capaces para todos los cargos. ¿Crees que no valoran su capacidad?

No contestan para producción,es una discriminación

Jan

¿Y acaso es muy fuerte el trabajo en producción? Ojo no quiero decir que no estén capacitadas.

Conozco de cerca la selección de personal

No,son máquinas

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Eres de los amiguitos palmeros

kast
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

No al acoso laboral contra los trabajadores

Miriam

Y recibiste dicho acoso? no denunciaste todo esto?

Por que es inadmisible ningún tipo de acoso.

Sabiñe

Pero no entiendo, tienen pruebas? es entre los mismos empleados o por parte de los superiores? esas son acusaciones fuertes sin pruebas...

Si, pero lo que he tenido que aguantar y sabiéndolo toda la fábrica,no han hecho nada ,está en lo penal

(eliminado por administrador)

Pruebas de todo,lo ha visto todos los compañeros,me pedían discreción

Por un compañero

Lore

Qué tipo de acoso sufrían si se puede preguntar?

Persecución diaria para insultarme con insultos machistas, inventaba bulos sobre mi vida,me humillaba diariamente desde hace 10años,por miedo a que me amenazaba con echarme,me tenía atemorizada

Carmen

Cómo es posible esto hoy en dia?.... a qué tipo de humillaciones se refiere?

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Hay que castigar el acoso laboral
Animo

Seguimos mirando hacia otro lado cuando ocurren este tipo de problemas,generalmente relacionados con el género,en contra de la mujer,una vergüenza

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Muy mal en el sector laboral por omitir un acoso.lboral ánimo compañera

No al acoso encubierto

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Muy mal por apoyar el acoso laboral y taparlo ánimo compañera

No al acoso encubierto

Una vergüenza que una empresa de estas características actúe así.Lamentable

Fecha del acontecimiento 2022-05-01

Nadie tendría que pasar esas humillaciones y los que lo veían se no apoyaban

Agara

Veo reiteradas acusaciones sobre acoso laboral en la empresa. No me queda claro si era contra una persona o varias, si es una cuestión de género ¿Qué detalles podéis aportar?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Aranda Coated Solutions se proyecta como una empresa atractiva como oportunidad laboral en su sector de incidencia, por lo cual me llama la atención conocer acerca de vacantes actuales y sus respectivos procesos de selección, en cuanto a experiencia y formación requeridas, tipos de pruebas y entrevistas, entre otra información que pueda ser de interés. Quedo en espera de vuestros comentarios al respecto, gracias.

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Hola estaba interesado en saber si el aprendizaje del puesto de trabajo es constante o es monótono ?

xixko93
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

que salario se tiene?

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Coated Solutions es un productor internacional de bobinas de acero especializado en decapado, laminación en frío, galvanizado. Es una gran oportunidad laboral, ya que los dueños se caracterizan por invertir en su sostenibilidad, ascensos y capacitación del personal.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Mi hermano tiene un año trabajando para la empresa Aranda Coated Solutions y siempre tiene muy buenas referencias en cuestión al entorno laboral y su sueldo tengo entendido que sobrepasa el acordado en ley con fin de darle motivación y estabilidad a sus trabajadores. A su vez tienen seguro de salud desde el primer día que ingresan en la empresa. Me parece que es una excelente opción laboral.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Que tal es la empresa para los empleados

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Aranda Coated Solutions
Es una gran emrpesa, trabajo en en el pintado de bobinas y flejado, ha sido una gran experiencia, los salarios son altos y tenemos un clima de trabajo muy bueno, trabajamos en la fabricación de productos básicos de hierro, acero y ferroaleaciones

justo
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Lo que más valoro de mi paso por esta Empresa es que siempre han estado prestos a ayudarme a formarme en las nuevas actividades que requería la Empresa, también añadir mi entusiasmo por querer pasar a puestos mejores.

¿Será que en Aranda Coated Solutions de Aranda de Duero específicamente en el área de Producción los sueldos y salarios van de acuerdo a la antigüedad?

¿Es cierto que en Aranda Coated Solutions de Aranda de Duero la capacidad de respuesta con el teletrabajo es la misma que presencial?, ¿O al estar en el sector de Producción se dificulta la velocidad de respuesta?

Soy de Aranda de Duero y busco trabajo. ¿Pensáis que Aranda Coated Solutions es un buen lugar?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Aranda Coated Solutions?

¿Hay algún trabajador en Aranda Coated Solutions que tenga nuevas informaciones?

Aranda Coated Solutions Preguntas frecuentes