Calificación 3.9/5
Sentmenat
Calificación 3.9/5

Opiniones Aranow packaging machinery

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Aranow packaging machinery?

¿Qué quieres saber sobre Aranow packaging machinery?

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Es todo fachada. Se invierte mucho en marketing e imagen, pero muy poco en las personas, desarrollo de producto y procesos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Las instrucciones del manejo vienen solo en catalán o también en Español.

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Aranow es una empresa la cual se dedica a la elaboración de envasados. Al parecer, el sueldo ofrecido por la compañía es fijo y se cancela puntualmente. Además los trabajadores de esta empresa gozan de un buen seguro.

sabrina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me llamo Sabrina y me gustaría conocer acerca de las posibilidades de crecimiento laboral que ofrece Aranow packaging machinery a su equipo de trabajo, es especial en cuanto a actualizaciones y oportunidades de ascenso. Toda información al respecto será bien recibida, saludos.

Josep
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Buenas amigos. Les comento que estoy interesado en trabajar en esta empresa, pero me gustaría que los empleados que trabajan aquí me dieran su opinión sobre el ambiente laboral ya que he tenido una pésima experiencia en mi trabajo anterior, los jefes no eran comunicativos y el ambiente laboral no era agradable. Espero que en esta compañía todo sea distinto para así postularme, muchas gracias.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Aranow ofrece soluciones de envasado y empaquetado. El horario es flexible, y los beneficios económicos y sociales son muy buenos. Constantemente nos motivan a cumplir los objetivos planteados, y gozo de un buen ambiente laboral. Recomendado ampliamente.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Aranow packaging machinery
Fabricación, montaje y comercializacion de maquinaria para el envase y embalaje flexible. Excelente empresa. Volvería a trabajar con ellos. Siempre me prestaron apoyo en las diferentes situaciones que se presentaron día a día. ( operario)

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Aranow packaging machinery
Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Se creó en su equipo y se le brindó todo el apoyo que se le brindó. Siempre me ha motivado para trabajar buenos pagos.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Aranow packaging machinery (Maquinaria para la industria alimentaria). Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo de la empresa es genial. Buena dirección y gestión de mi cargo fue de maquinista.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Hola, bueno os contare de mi experiencia sobre Aranow packaging machinery. Grandes beneficios. La cultura de trabajo es diferente según la ubicación de la oficina. Tanto la dirección como los compañeros influyen en el entorno laboral lo cual es muy importante para el buen desarrollo de la empresa, paga genial..

¿alguien puede hablar sobre cómo es el trabajo en Aranow packaging machinery?

¿Qué noticias hay de Aranow packaging machinery? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Aranow packaging machinery Preguntas frecuentes