Aranzazu menendez estomba y otro c.b.

Irun
Automotor

Opiniones Aranzazu menendez estomba y otro c.b.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Aranzazu menendez estomba y otro c.b.? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Aranzazu menendez estomba y otro c.b.?

raul
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los empleados de Aranzazu menendez estomba y otro c.b. revelan que hay problemas con los pagos a tiempo, falta de descansos adecuados y un mal ambiente de trabajo. Los empleados también se quejan de la falta de profesionalismo y la falta de cumplimiento de los plazos de entrega. ¿Has experimentado alguno de estos problemas al trabajar en esta empresa? ¿Cuáles crees que son las áreas en las que la empresa necesita mejorar?

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

No cumplen con los tiempos de entrega ni aceptan errores .No son profesionales .En su centro de trabajo se respira mal ambiente

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Aranzazu menendez estomba y otro c.b. son insuficientes.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Aranzazu menendez estomba y otro c.b. es más de 5.
No cumplen con los tiempos de entrega.En ese lugar solo hay mal ambiente.No volveremos.

Vera

¿Crees que si mejoran las condiciones laborales como los descansos o jornadas pueda ser un buen lugar para trabajar?

No será posible .

Vera

Esto significa que tienes ya desde el principio la mentalidad y enfoque negativos. O me lo explicas mejor?

Negativos y malos profesionales son ellos .

A parte,aranzazu el nombre que pongas sabemos todos que eres tú quien entra a defender lo os habéis ganado a pulso

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Quiero saber: ¿Se requiere educación?
No quiero trabajar en Aranzazu menendez estomba y otro c.b.
Los trabajadroes: ¿Los pagos son a tiempo?

Ainoa

No sabría decirte, aunque los talleres mecánicos no suelen ser tan formales con eso de las hojas de vida. Si cuentas con la habilidad, lo más seguro es que te contraten. Lo importante es que sepas hacer el trabajo.

Lo importante es que sepan tratar con sus propios clientes.Si no saben se podrían dedicar a otro sector

Ainoa

Bueno, si sabes lo que haces y ofreces un buen trabajo vas a satisfacer a tu clientela. Por ello, la habilidad y experiencia en este sector vale mucho para que te contraten.

Si no eres buena persona no puedes ser un buen profesional y si no eres un buen profesional no debes tener un negocio.

Porque ainoa no se llama así,ainoa es la propia aranzazu.

Fran

No necesariamente dichos aspectos van de la mano.

Angel

Algunas empresas tienden a confundir con sus nombres pero...¿Qué opinión te merece dicha compañía?

Lamentable

Siempre van unidos dichos aspectos

Julen

¿Lamentable? Comenta más al respecto...A ver qué motivos dan pie a esa opinión.

maria eduarda

¿qué aspectos van unidos? Aclárame esa duda por favor.

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Aranzazu menendez estomba y otro c.b. son: Atmósfera.
Beneficios: No

matias

Hola, veo que no recomiendas la empresa y me gustaría saber con más detalle qué es lo que no te gusta del ambiente de trabajo, porque algunos conocidos me han dado buenos comentarios sobre la empresa y me han animado a ser parte de su equipo.

Adelante con ello... después de tiempo estarás de acuerdo en mi opinión.

Nahuel

Buenas noches. Creo que la persona que comentó antes buscaba pedirte más detalles por los cuales no los recomiendas como empleado, ya que solo decir que la atmósfera es una desventaja no cuenta como una base sólida para creer. Si te animas a compartir detalles de tu experiencia que nos permitan entender de verdad lo agradezco.

En los anteriores comentarios de otras quejas sobre dicha empresa,se enumeran.

Beneficios: No
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Aranzazu menendez estomba y otro c.b. se trabaja: terrible.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En Aranzazu menendez estomba y otro c.b. hay bono: no hay bono

¿Dónde en Irun recomendáis buscar trabajo de pintor de coches? ¿Quizás en Aranzazu menendez estomba y otro c.b. ?

Ni por asomo

Alexia

Buenas noches. Recientemente me han dado buenas referencias sobre la empresa, por eso al leer su comentario me sorprendió. Si puede compartir más información que apoye su opinión sería ideal. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

No os quiere nadie en Irún.Pagan mal y el trato es deprorable hacia el trabajador.

CURRO

Saludos ¿Y estáis trabajando?. Lamento que no os vaya muy bien. ¿Qué han pensado hacer al respecto?

Saludos Curro!Estamos en ello.

kristian

Hola. Cuando dices que estás en eso ¿a qué te refieres? ¿Has colocado reclamos a la empresa con respecto al pago y al trato que recibes como empleado? Y en tal caso que sí ¿has recibido respuestas positivas sobre la situación?

Aún no recibo respuestas.

kristian

Ya veo, gracias por tomarte tu tiempo para responderme, espero que tu situación mejore en el transcurso del tiempo ¿nos puedes mantener informado si existe algún cambio?, saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Aranzazu menendez estomba y otro c.b. debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Aranzazu menendez estomba y otro c.b. es una terrible empresa.

Aeren

¿Nada positivo que decir de la empresa?¿El trato de los jefes como era?

Son muy tiranos y creen que son dios.

eduardo jesus

No confundir carácter con tiranía. Un jefe debe ser firme para conservar el respeto y procurar la obediencia de sus subordinados.

Un jefe debe ser líder,no un tirano .

Un buen líder da ejemplo,si no das ejemplo...tu empresa jamás funcionará por mucho tiempo.El boca a boca hace mucho.

Guadalupe

Es normal sentirse agobiados por las rectificaciones de los superiores pero eso se supera con el tiempo.

¿Se pueden encontrar buenas empresas para trabajar al trasladarse hasta Irun?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Aranzazu menendez estomba y otro c.b. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Aranzazu menendez estomba y otro c.b. Preguntas frecuentes