Arapack

Zaragoza
Cuidado de la salud

Opiniones Arapack

¿Es Arapack una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arapack?

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

¿Cual es el proceso en ebvases, embalajes?
¿cual es el proceso de embalajes para exportacion?
Simbología utilizado en los embalajes para exportar

Argelia

Me parece que son preguntas bastante técnicas para este post y creo que puedes conseguir algunas respuestas en el sitio web de Arapack, cuéntanos como te fue con la búsqueda de la información. Saludos.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Buena experiencia

Manu

Me pregunto de que buena experiencia hablas, puedes aclarar?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola buen día, mi nombre es Amanda. He estado preguntando sobre la empresa conocida como Arapack y me han comentado que los horarios que deben cumplir los integrantes del personal son fijos y que generalmente tienen ciertos descansos. Quisiera saber si se incluye trabajar los fines de semana, y de verdad agradecería si pudieran confirmar o aclarar la información que he recibido.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

La empresa dedicada a la fabricación de envases de plástico cuenta con una excelente trayectoria, actualmente la empresa brinda empleo y asesoramiento en el área a trabajar, cuenta con periodo de prueba

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en una sección de embalajes de plástico, me lo tomaba como si la frutería "fuese mía" entonces eso hacía que me esforzase mucho os recomiendo a todos Arapack..

Sentirse subvalorado o no reconocido puede contribuir al desgaste profesional. ¿Sientes que tu trabajo es valorado en Arapack?

¿Las 3 estrellas que tiene actualmente Arapack es la misma cantidad que tenía antes de la pandemia?

kassandra

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Arapack. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Arapack con 10. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. Califico el liderazgo en la empresa: Bueno. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 10.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Arapack . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Arapack Preguntas frecuentes