Aravis Clinica Oftalmologica

Zaragoza CIF: B99428401 Teléfono: 976 259 292 / 976 014 300

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Aravis Clinica Oftalmologica

¿Aravis Clinica Oftalmologica cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
La empresa fue calificada por el usuario como: regular

ivanov

Creí que me habían dicho todo de Aravis pero no fue así, una Empresa seria con experiencia en el sector de la córnea. Te enseñan oficio, trabajo interesante que me comentan una prima y me ha recomendado lo que debo en próximo proceso de selección, mis experiencias bien descritas en currículo, decir tal cual mis conocimientos, es una sola entrevista y pocos candidatos.

Rubia

Aravis Clínica Oftalmológica es un centro especializado en enfermedades de los ojos y patologías oculares, el cual ofrece servicios para el diagnóstico y posibles tratamientos e intervenciones. La clínica cuenta con instalaciones cómodas y confortables, sus empleados son bien pagados y tiene oportunidades de desarrollo profesional a través de una formación continua y adquisición de nuevos conocimientos en cursos, jornadas y congresos, posibilidades de promociones internas, etc.

GOIZANE

Si necesitan ir al oftalmologo, y desconocen su horario de trabajo, yo lo encontre muy facil de aprender, ya que tienen un horario fijo entre semana, son 3 horas de trabajo que inicia a las 10:00 y pausan para volver a atender 3 horas desde las 16:00. Facil verdad?

Auri

Aravis Clínica Oftalmológica es un centro médico especializado en el cuidado de los ojos que ofrece múltiples tratamientos para enfermedades de la vista. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones, la tecnología necesaria para aplicar diversos tratamientos y profesionales con experiencia, los cuales reciben buenos ingresos económicos y beneficios como una formación continuada, seguro médico privado, vacaciones anuales, horario de trabajo flexible, entre otros.

Tamara

Aravis Clínica Oftalmológica es un centro de salud del ojo que ofrece servicios de asistencia oftalmológica integral, cirugías refractivas, cataratas, glaucoma, etc. Este centro cuenta con Médicos especialistas en Oftalmológica, para lo que se requiere ser especialista en Oftalmología con experiencia y estar colegiado. Las funciones que realizan son consultas para el diagnóstico, tratamiento, cirugías y prevención de patologías oculares, párpados, vía lagrimal y músculos extra oculares. En estos momentos no tienen ofertas disponibles, pero pueden ampliar la información a través de su sitio web.

Jose

son muy caros?

Èrica

Estais satisfechos de sus servicios? Me gustaria operme los ojos pero tengo miedo

La crisis de Covid-19 impulsó la aparición de la tendencia de utilizar chats y videollamadas para comunicarse con los médicos. Según la investigación, el perfil de la persona que más suele recurrir a esta forma de asistencia es: una mujer joven y trabajadora con estudios universitarios. Se concluye que esto se debe a que valoran más su tiempo debido a su carrera y no siempre tienen oportunidad de ir al médico en persona, por lo que saben que algunas cosas se pueden hacer por teléfono o incluso por chat. ¿Ofrece Aravis Clinica Oftalmologica chats y videollamadas para consultas médicas?
¿Ofrece Aravis Clinica Oftalmologica chats y videollamadas para consultas médicas? Ver resultados
Iraia
No sé cómo es en xyz, pero en otra clínica se podía hablar por videollamada por covid y facilitaba mucho las cosas con enfermedades que no requerían auscultación.
¿Influye el género y tener hijos el trabajo de los médicos? Por ejemplo, el 24% de las médicas se quedan con su hijo cuando éste cae enfermo, mientras que sólo el 6% de los hombres en la misma profesión realizan esta función. Además, en cuanto a tener hijos, el 84% de los hombres afirma que su profesión no influye en su decisión de tener hijos; en cambio, el 60% de las mujeres lo tiene en cuenta. ¿Vivir en Zaragoza te permite criar bien a los hijos?
ani
Sí, creo que hay buenas escuelas aquí, así que no hay problema.
¿Habrá transporte en Aravis Clinica Oftalmologica para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?
Puedes leer más sobre la profesión de farmacéutico aquí: ¿Con qué frecuencia compras en la farmacia?
Jose Luis
cada semana, siempre se acaba o falta algo
¿Sabes cuál es el salario bruto al año de los cirujanos? En la siguiente tabla mostramos las 4 especialidades con mayores ingresos. Para ver otras especialidades, lee el artículo en Gowork.com, pulsa aquí: ¿Has pensado alguna vez en la carrera de cirujano?
Gabriela
no, nunca se me ocurrió
Ahora puede controlar su corazón por sí mismo y reducir el riesgo de infarto. Esta app le mostrará a qué se debe prestar antención para estar más saludable. La salud no tiene precio, por lo tanto, la app ahora es gratuita.
Julio
Y está bien que sea gratis. Ya los tratamientos en algunas clínicas son demasiado caros, como si no quisieran hacerlos. Aplaudo mucho que por fin la salud no tiene precio.
¿Alguien puede confirmar si se necesita mucha experiencia en Cuidado de la salud para poder laborar en Aravis Clinica Oftalmologica?
Aragón se enfrenta a la huida de 15.000 trabajadores desde que empezó la pandemia Sin jóvenes activos la economía de la comunidad puede sufrir un colapso
mario
Ojalá no! ¿En Zaragoza se siente mucho la crisis?
¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Aravis Clinica Oftalmologica? Los usuarios esperan tu declaración.
¿Aravis Clinica Oftalmologica les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

Opiniones sobre Aravis Clinica Oftalmologica en las redes sociales

Aravis Clinica Oftalmologica es realmente activo en la web, recientemente publicaron una nueva entrada en su sitio web

Enfermedades de los ojos

Los oftalmólogos profesionales han de estar versados en en el tratamiento de múltiples enfermedades de la vista. Es necesario someterse a chequeos cada cierto tiempo, sobre todo cuando se sufren o se han sufrido afecciones, o cuando los pacientes son de cierta edad y pueden presentarse cataratas u otros problemas. Las enfermedades de los ojos deberán ser tratadas multidisciplinarmente, a través de un equipo que conozca todas y cada una de las particularidades de las patologías y lesiones. Nuestros oftalmólogos en Zaragoza tratarán presbicia, cataratas, glaucoma, así como otras muchas enfermedades que puede incluso provocar la ceguera.

Si no ve bien o ve de manera diferente a como veía antes, probablemente tenga que contactar con oculistas especializados en todas las ramás de la oftalmología. Además de tratar las enfermedades de los ojos más comunes, también tratamos otras afecciones más o menos graves.

Realizamos tratamientos sobre daltonismo, degeneración macular... tratamos y prevenimos el desprendimiento de retina, así como las enfermedades vinculadas a la córnea. Asimismo tratamos enfermedades de la retina, lesiones en esta y patologías oculares que afecten a párpados y zonas adyacentes.

La vista es uno de los sentidos fundamentales de nuestro cuerpo, y por eso debemos tratarlo bien y ponerlo en las mejores manos... en manos de profesionales de la oftamología que le atenderán en una clínica cómoda y confortable.

Por supuesto, se le informará mediante términos comprensibles de su diagnóstico y de los posibles tratamientos. Además de tratar cualquier patología de la vista, sus oftalmólogos realizarán intervenciones de otro tipo, como por ejemplo las conducentes a suprimir la miopía.

Todavía hay pacientes que son reacios a tratarse de ciertos problemas oculares o de intervenirse para dejar de usar gafas y lentes de contacto para siempre. Como le decimos, nosotros le informaremos pormenorizadamente de todos los detalles, y por supuesto si lo necesita le serán proporcionas lentes de contacto o gafas adecuadas a sus necesidades.
Preguntas frecuentes