Aravis Clinica Oftalmologica

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Aravis Clinica Oftalmologica

3.9

¿El salario medio en Aravis Clinica Oftalmologica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Aravis Clinica Oftalmologica?

ivanov
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Creí que me habían dicho todo de Aravis pero no fue así, una Empresa seria con experiencia en el sector de la córnea. Te enseñan oficio, trabajo interesante que me comentan una prima y me ha recomendado lo que debo en próximo proceso de selección, mis experiencias bien descritas en currículo, decir tal cual mis conocimientos, es una sola entrevista y pocos candidatos.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Aravis Clínica Oftalmológica es un centro especializado en enfermedades de los ojos y patologías oculares, el cual ofrece servicios para el diagnóstico y posibles tratamientos e intervenciones. La clínica cuenta con instalaciones cómodas y confortables, sus empleados son bien pagados y tiene oportunidades de desarrollo profesional a través de una formación continua y adquisición de nuevos conocimientos en cursos, jornadas y congresos, posibilidades de promociones internas, etc.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Si necesitan ir al oftalmologo, y desconocen su horario de trabajo, yo lo encontre muy facil de aprender, ya que tienen un horario fijo entre semana, son 3 horas de trabajo que inicia a las 10:00 y pausan para volver a atender 3 horas desde las 16:00. Facil verdad?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Aravis Clínica Oftalmológica es un centro médico especializado en el cuidado de los ojos que ofrece múltiples tratamientos para enfermedades de la vista. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones, la tecnología necesaria para aplicar diversos tratamientos y profesionales con experiencia, los cuales reciben buenos ingresos económicos y beneficios como una formación continuada, seguro médico privado, vacaciones anuales, horario de trabajo flexible, entre otros.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Aravis Clínica Oftalmológica es un centro de salud del ojo que ofrece servicios de asistencia oftalmológica integral, cirugías refractivas, cataratas, glaucoma, etc. Este centro cuenta con Médicos especialistas en Oftalmológica, para lo que se requiere ser especialista en Oftalmología con experiencia y estar colegiado. Las funciones que realizan son consultas para el diagnóstico, tratamiento, cirugías y prevención de patologías oculares, párpados, vía lagrimal y músculos extra oculares. En estos momentos no tienen ofertas disponibles, pero pueden ampliar la información a través de su sitio web.

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

son muy caros?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estais satisfechos de sus servicios? Me gustaria operme los ojos pero tengo miedo

¿Habrá transporte en Aravis Clinica Oftalmologica para todos los trabajadores, o solo para los del turno nocturno?

¿Alguien puede confirmar si se necesita mucha experiencia en Cuidado de la salud para poder laborar en Aravis Clinica Oftalmologica?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Aravis Clinica Oftalmologica? Los usuarios esperan tu declaración.

¿Aravis Clinica Oftalmologica les paga el salario completo durante la pandemia de coronavirus?

Aravis Clinica Oftalmologica Preguntas frecuentes