Arbaitem

ALCALDE MANUEL PLATAS VARELA, 82 BJ 6. 15141 ARTEIXO. (CORU
Calificación 3.7/5

Opiniones Arbaitem

3.7

¿Es Arbaitem una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Arbaitem?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje en el equipo de ventas durante 1 año, y puedo decir que Arbaitem es una empresa con gran trato al empleado, priorizando su bienestar como una manera de asegurar el éxito de la compañía. Una experiencia laboral fantástica en la que gane buen dinero por sus generosas comisiones.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

excelentes compañeros de trabajo, comunicación constante y a tiempo, planificación concreta y prevista, excelente beneficios para los empleados, excelente cultura, y ambiente de trabajo,definitivamente super integrada con los valores y principios de la empresa.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Arbaitem dedicados a el comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio. Un día típico en el trabajo consiste en esforzarme al máximo, ayudar a los demás y mejorar las cosas que me ayudarán en el futuro. Aprendí a trabajar en equipo y por mi cuenta. La parte más difícil de mi trabajo es lidiar con clientes molestos que no tienen un buen día, trabaje como comercial ( buen salario)

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

He visto que esta empresa ha abierto cupos y busca personal para el área de comercial y bueno os diré que es una buena empresa arrepentirán de ser parte de ella, el pago mensual es bueno, trabaje con ellos por un largo tiempo.

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Arbaitem? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Arbaitem Preguntas frecuentes