Arbeyal

Cuidado de la salud
Calificación 4.4/5

Opiniones Arbeyal

4.4

¿El salario medio en Arbeyal depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arbeyal?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Me gusta mucho la estructura empresarial de Arbeyal, es un empleo que brinda a todos sus empleados las mejores condiciones laborales, un buen pago y el mejor entorno. Hay mucha productividad, motivación y profesionalismo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Arbeyal, mis labores dentro del hotel son excelentes, todo funciona de manera sincronizada y al tiempo que es debido, lo que permite que hayan menos errores por parte del personal, nuestros sueldos son muy buenos y aplicamos un horario de trabajo especial según el área a emplear durante la semana, grandioso empleo.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

He trabajado mucho tiempo en esta empresa, cuento con un excelente salario, tengo seguro, prestaciones y siempre me la paso bien con mis compañeros ya que hace un buen ambiente laboral, además el jefe siempre es muy amable.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada. Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área, hotelera, donde nuestros clientes pasan sus mejores vacaciones, con la atención esmerada de sus trabajadores.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Arbeyal dedicados a las asistencias en establecimientos residenciales para personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y drogodependencia. El puesto de trabajo fue de lo mas acogedor y los compañeros de trabajo saben trabajar bien en equipo, trabaje como enfermero fue una experiencia muy motivadora para mi, os la recomiendo ( buenos pagos ) incentivos varios como dependiente comercial.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Arbeyal es un hotel fundado en el 2001 en la ciudad de Gijón. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de hotelería, turismo y rubros afines.

Añade tu opinión sobre la empresa Arbeyal e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

Arbeyal Preguntas frecuentes