Arboliva

Villaviciosa de Odón

Opiniones Arboliva

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arboliva?

¿Qué quieres saber sobre Arboliva?

Blas
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Empresa lamentable...mentirosos, organización caótica, no forman al trabajador, salarios sin comentarios, puñaladas por la espalda, faltas de educación y trato hacia los trabajadores nefasto. Huyan de este lugar, es una auténtica (eliminado por el administrador) de empresa.

Manuela

Venga Blas veo que lo que comentas lo haces de una manera muy sentida. Te han (eliminado por el administrador) al contratarte?

Dice la verdad y se queda corto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

como es la calidad del aceite de oliva extra virgen de Arboliva?

JACOBO

Me han recomendado esta empresa ¿también distribuyen a todo el país?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

como es la calidad de este aceite?

Aurora

¿Te han ayudado a aclarar esa duda? estoy interesado igualmente.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Arboliva es una excelente empresa dedicada al envasado y distribución de aceites vegetales, se encuentran localizados actualmente en Calle Electricistas, 7, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España. Me parece que es una buena ubicación para acceder en transporte desde cualquier punto de la ciudad.

Perij
Fecha del acontecimiento 2021-04-10

Las mayores desventajas de Arboliva son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Arboliva se trabaja: terrible.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Engaño , explotación

yasin

Laboraste por tanto tiempo en esta empresa, así que algún punto positivo debe de tener este lugar. Eso pienso.

cristian

Explica por favor lo de ''Engaño , explotación'' porque no sabemos

La mayoría de la gente que entra a trabajar no dura más de 3 dias

Darío
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Arboliva es una grandiosa empresa que se dedica al envasado y distribución de aceites vegetales. Las jornadas laborales son completas según lo expresado por los empleados. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas serán muy bien remuneradas.

Las jornadas son de 12 horas y no te pagan horas extras

Astrid

12 horas?! Cuántos días a la semana descansan?? Es que son muchas horas...

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

¡Hola! me llamo Marta y os cuento que me encuentro en búsqueda laboral pues en mi empleo actual las condiciones ambientales y salariales han desmejorado de una manera considerable. Me desempeño en el área alimentaria, por ello me gustaría conocer sobre cómo es trabajar en Arboliva. Espero vuestros comentarios al respecto, saludos.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El empleo es bien pagado, además les gusta el empleador que tienen actualmente dentro de la empresa, las reuniones labroales son efectivas, y cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa.
Necesita de personas que generen y desarrollen la actividad de Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles. El giro o El objeto de la sociedad estara constituido por la compra, venta y envasado de aceites comestibles de todas clases, venta al por mayor y menor de productos alimenticios tanto de comer, de beber, asi como por la explotacion de actividades agricolas y ganaderas de toda clase.Calificada con muy buena aceptación por parte de los clientes que ha tenido, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. esto le abre las puertas de par en par para el crecimiento de sus actividades empresariales y por lo tanto a la expasion de sus recursos. Lo que quiere decir que la empresa cuenta con buena sposibilidades de abrir procesos de selección de personal además que tiene posibilidades de ofrecer mejores beneficios de empleados.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Desde el municipio madrileño de Villaviciosa de Odon, las instalaciones de esta compañía se dedican al envasado y a la distribución de aceite como actividad principal. Así mismo su servicio integral de distribución permite a sus clientes adquirir otro tipo de productos relacionados con la alimentación, como pueden ser mayonesas o salsas finas. Las tres décadas de experiencia con las que cuenta esta firma hacen que sea mi elección para trabajar aquí. ¿Ofrecen algún tipo de formación para aprender a envasar el producto? ¿Hay rotaciones de personal?

La formación que ofrecen es : buscate la vida y esto es lo que hay si no te gusta ahí tienes la puerta y la rotación que hay dentro de las doce horas de trabajo es que empiezas preparando los pedidos , los cargas al camión , sales a repartir descargando la mayoría a mano , vuelves te pones a envasar , luego a arreglar palets , después a descargar camiones , también a fregar suelos , barrer la nave , limpiar depósitos de mil litros sucios , meterte dentro de los silos a limpiarlos con unas botas que han pasado por cien píes , limpiar máquinas de envasado y todo con tu contrato de peón repartidor

Sanchi

Lo que cuentas a ver, son tareas laborales y sí, son muchas pero te pagaban acorde? Cuántas horas trabajabas? Espero puedas proporcionar más detalles porque a simple vista se ve solo como que trabajabas y ya...lo siento si suena duro

¿Qué te aportó estar contratado en Arboliva? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

¿Algun requisito primordial para postularse a una vacante en el area de comercio en Villaviciosa de Odón?

¿Arboliva mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Arboliva Preguntas frecuentes