Arc Asesores

Administración
Calificación 2.3/5

Opiniones Arc Asesores

2.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Arc Asesores?

¿Qué quieres saber sobre Arc Asesores?

Jomamuro
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

SON UN DESASTRE DE GESTORIA

Gontzal

Es cierto eso que no te contestan el telefono o cual es tu queja especificamente? Te han hecho perder dinero?

jomamuro
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

UN DESASTRE DE GESTORIA, Y UNAS GETAS

Xabier

A que te refieres con eso de son unas "getas"??? Son profesionales en el area, no se si se les pueda describir de esa forma. Podeis explicar?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Impresentables. Conciertas una cita y te tienen esperando más de una hora para finalmente no atenderte.

Josep

¿Al menos se toman la molestia de justificar la demora?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Pesima experiencia y poca profesionalidad. Nos enteramos por otra asesoría que no presentaban las declaraciones en Hacienda.

Zamara

Pero que otra asesoría os ha dicho algo por estilo no necesariamente debe ser verdad, no? Estáis seguros?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Arc Asesores es un despacho especializado en servicios de asesoramiento legal. Me han comentado que sus empleados reciben descuentos alimenticios y cheques para restaurante! Eso ha llamad mucho mi atención.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

A.R.C. Asesores es un despacho profesional que ofrece asesoramiento fiscal, laboral y contabilidad para empresas, además derecho civil, inmobiliario, penal, entre otros. Sus empleados opinan que la empresa ofrece buenas oportunidades de desarrollo profesional que incluyen formación a través de congresos y jornadas, posibilidades de promoción, además de buenos salarios y otros beneficios.

Jomamuro

Una mentira

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Entidad que enfoca sus actividades a la contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Tiene como objeto social el asesoramiento fiscal, contable y laboral. Cuenta con 8 años de funcionamiento. Están contratando a administrativos contables con experiencia contable y fiscal. Contacto: https://es-es.facebook.com/pages/category/Consulting-Agency/ARC-Asesores-647658015385100/

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Si eres administrador principiante y necesitas capacitación, esta es la mejor empresa con la que puedes contar. Los profesionales somos muy bien capacitados, motivados y orientados para realizar los mejores proyectos.

Se comenta que las vacantes en cualquier área, de la empresa Arc Asesores en Sada son muy solicitadas. ¿Esto es verdad?

¿El empleado de Arc Asesores toma en serio la situación causada por COVID-19?

FE

En Sada, A Coruña Arc Asesores lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo con experiencia en laboral con salario de 1200 a 1500 €/mensuales. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Administrativo con experiencia en laboral. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Arc Asesores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con experiencia en laboral, Administrativo con experiencia en laboral (de 1200 a 1500 €/mensuales)

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Arc Asesores sigue sin tener muchas opiniones.

Arc Asesores Preguntas frecuentes