Arc CarSalamanca
ventasventaautomovilesaccesorios

Opiniones Arc Car Salamanca

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Arc Car

Pascual

Arc Car, Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, Venta al por mayor de toda clase de accesorios para el automóvil. Arc Car Sl cuenta con 28 años de funcionamiento. Arc Car Sl tiene su domicilio social registrado en Calle cruz de Caravaca, 2 - 7 D, SALAMANCA, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Arc Car Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Arc Car y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Dejar una opinión sobre Arc Car - Salamanca

sabe compañía
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Arc Car?

Otros empleadores en Salamanca