Arc Car

Calificación 4.6/5
CRUZ DE CARVACA, 2 7 D. SALAMANCA. (SALAMANCA)
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Arc Car

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Arc Car? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Arc Car?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo como agente de ventas en Arc Car, es una gran empresa en la cual he tenido oportunidades de crecimiento, el ambiente de trabajo es muy ameno y tranquilo, las labores de cada empleado estan bien definidas para evitar conflictos, el salario es muy bueno al igual que las comisiones, me siento muy comodo trabajando aqui.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Arc Car es una organización muy profesional en todo absolutamente en todo, es mas los empleados ha manifestado que los beneficios como horas flexibles de trabajos y los descansos dentro del trabajo son muy buenos.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

No todas las empresas valoran a sus trabajadores, aqui en Arc Car todo es diferente, para esta empresa el motor y prioridad en ventas es su personal, ademas de propiciar un ambiente agradable donde se trabaja en equipo, ofrece buen salario y muchos beneficios tentadores entre ellos bonos al vendedor del mes y otros beneficios mas.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Arc Car
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. La empresa que intenta fomentar el buen ambiente entre los trabajadores.Empresa que valora a sus trabajadores buenas pagas como administrativa de recursos humanos, os recomiendo ya que los pagos son buenos y geniales ( recomendable).

Pascual
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Arc Car, Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, Venta al por mayor de toda clase de accesorios para el automóvil. Arc Car Sl cuenta con 28 años de funcionamiento. Arc Car Sl tiene su domicilio social registrado en Calle cruz de Caravaca, 2 - 7 D, SALAMANCA, SALAMANCA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4531 - Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Arc Car Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Qué métodos utilizáis en Arc Car para aumentar la inmunidad?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Arc Car y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Arc Car Preguntas frecuentes