Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica

Villanueva de Gállego
Calificación 4.3/5

Opiniones Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Me gusta

Adela
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Arc Distribución Arte Para El Hogar Iberica. Distribución mayorista de productos de menaje y hogar. Actualmente solicita personal con experiencia en ventas y conocimientos en mercadeo. La seleccion consta de una entrevista, con personal calificado de la empresa y entrega de CV, me interesa, tengo el perfil, voy a presentarme.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica Sl. Fabricación, tallado y demás tratamientos, y compra, venta y distribución de vajillas, cristalería, menaje y accesorios de cocina para la decoración. Contamos con personal experto en el ramo, que perciben sueldos justos,con jornada a medio tiempo.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Uno de mis primeros trabajos y una empresa que ha apostado por mí desde el principio. He aprendido muchísimo en estos 5 años, tanto a nivel profesional, como ciertos valores que me han aportado a la hora de organizarme con mis estudios.

¿Cuánto es el tiempo de permiso que ofrece Arc Distribucion Arte Para El Hogar Ibérica a sus empleados por el nacimiento de un hijo?

Una persona que trabaje en Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica de acuerdo a su experiencia
puede decir si hay consideración cuando un empleado se enferma?

¿Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Hay algún empleado en Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica que tenga nuevas referencias?

Arc Distribucion Arte Para El Hogar Iberica Preguntas frecuentes