Arc Eurobanan Galicia

C/ A Granxa 207 Parc 207 36400 Porriño, OEspaña
Calificación 2.2/5

Opiniones Arc Eurobanan Galicia

2.2

¿Cuál es la direccion de esta empresa? Tienen solo una sede?

¿Qué quieres saber sobre Arc Eurobanan Galicia?

Tonin
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

He estado por una ett y si tengo que volver prefiero pasar hambre, el trato humano brilla por su ausencia, el trabajo es super fácil, a mí me tocó revisar etiquetar y poco más. Me ha tocado una señora de encargada que no tiene ni educación ni respecto ni nada, es verdad que en más de una ocasión me vino las lágrimas a los ojos, porque con mi edad nunca me ha pasado algo similar en la vida. Espero que le vaya bien yo allí no vuelvo jamás.

Saúl

Y seguramrnte los dueños no saben a quien tienen a cargo.
¿no han pensado pasar una queja de parte de los empleados?

Porque trabajo allí y es un machaque constante, dan asco

Carolina
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Las reseñas resaltan un ambiente laboral negativo en Arc Eurobanan Galicia, con maltrato psicológico por parte de las encargadas que lleva a un ambiente de trabajo estresante y poco saludable. ¿Alguien ha experimentado personalmente este trato por parte de los supervisores? ¿Se siente apoyo por parte de la empresa para resolver estas situaciones de conflicto en el trabajo?

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Querrás decir por parte del nuevo encargado/supervisor supongo... Te agota psicológicamente y moralmente. Y por no hablar de las faltas de respeto continúas. Yo ya estoy para cogerme una baja.

Carolina

Se trata de una situación que sólo tu estás atravesando? Lo dudo. ¿Quien más se ha visto perjudicado?

Fecha del acontecimiento 2024-02-03

Leo comentarios buenos...seran referentes a los empleados que trabajan en la oficina.
Por que lo que es en almacén y envasado... para mi una casa de locos, manda todo el mundo, no te agradecen nada y lo peor son 4 que te hacen la vida imposible, pero los manda más miran para otro lado, machaque puro

Trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Machaque psicologíco por parte de las encargadas de turno

Albiñe

Muy grave lo que comentas, estos sucede en un área específicamente o en toda la empresa?

Meri
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Envasado, y platano. Encargada que enpieza por A y la del platano que enpieza por C, insultos, falta de respeto con ellas es lo mas normal.

Albiñe

Vayatela. Y sólo tu pasaste por todo esto? Lo dudo... Quién más sufrió de este tipo de acoso laboral?

Santos

Y no hay nadie que denuncie a dirección??? O rrhh??

Santos
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Todos los que pasan por envasado y plátano. Y si, se comentó y se comenta a superiores y continúan viendo para otro lado. El motivo lo saben ellos... Ya en sí, el trabajo es duro y por encima aguantar insultos y faltas de respeto. Y por encima no se pueden justificar porqué son palabras que no están escritas...

Albiñe

¿Has intentado alguna vez llevar tu queja ante una instancia superior? Quizá puedas aportar detalles específicos o evidencias que respalden tus afirmaciones y permitan tomar medidas.

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Condiciones de trabajo

Letizia

Todo depende del puesto que te interese. ¿Qué estás buscando exactamente?

Arc Eurobanan Galicia Preguntas frecuentes