Arc Medic Rehabilitacio Slp

CL GALILEU NUM.325 LOCAL B (TERRASSA)
CIF: B62008339 Teléfono: +34 937 88 22 95
Cuidado de la salud

Opiniones Arc Medic Rehabilitacio Slp

¿Qué tal el ambiente en Arc Medic Rehabilitacio Slp?

¿Qué quieres saber sobre Arc Medic Rehabilitacio Slp?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Hola me llamo Laura soy fisioterapeuta tengo contrato actualmente pero voy a renunciar porque no me pagan lo que me ofrecieron además de que se tardan en pagar, esto me ha ocasionado muchos problemas con mis costes de piso y gastos personales. Buscando en la red vi la información publicada por Arc Medic Rehabilitacio Slp, voy a pasar mis datos espero me den la oportunidad.

Anne
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Arc Medic cuenta con fisioterapeutas para la recuperación de la movilidad luego de lesiones o cirugías. El fisioterapeuta se encarga de planificar y ejecutar el entrenamiento personal y de recuperación de los pacientes, en equipo con los especialista

¿Para un mayor crecimiento profesional en el sector de cuidado de la salud es aconsejable ir hasta Terrassa?

¿Alguna recomendación sobre empresas del sector cuidado de la salud que permitan crecer a sus empleados profesionalmente?

Dentro del ámbito del cuidado de la salud, la empresa Arc Medic Rehabilitacio Slp posee un gran renombre debido a su eficaz desenvolvimiento en el área.

¿Arc Medic Rehabilitacio Slp tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Arc Medic Rehabilitacio Slp? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Arc Medic Rehabilitacio Slp Preguntas frecuentes