Arc Retail Iberica

Villanueva de Gállego

Opiniones Arc Retail Iberica

¿Es posible ganar bien en Arc Retail Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Arc Retail Iberica?

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Arc Retail Iberica es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles. Mi esposo lleva trabajando en la empresa mas de cuatro años y le ha ido muy bien desde el primer día que ingreso. Esta en el departamento comercial.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Excelente empresa de trabajo donde la misma vela por la seguridad de todos nosotros los empleados en donde nos dotó de todos los equipos sanitarios durante el brote viral del coronavirus tomando así todas las medidas de contingencia contra la pandemia, puedo decir que la importancia que nos da a nosotros es gratificante a parte de que el sueldo es bastante generoso.

¿Es verdad que la empresa Arc Retail Iberica, en Villanueva de Gállego, actualmente tiene proceso de selección de personal para trabajar en el área de ventas?

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de Arc Retail Iberica. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

¿Arc Retail Iberica proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

Arc Retail Iberica Preguntas frecuentes