Arca Canarias

CIF: B38219341 Teléfono: +34 902 50 21 00
Calificación 3.8/5

Opiniones Arca Canarias

3.8

¿Arca Canarias ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Arca Canarias?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Logré potenciar mis conocimientos teóricos y prácticos como agente inmobiliario en Arca Canarias SL. El equipo se caracteriza por ser muy empático y proporcionarme todos los consejos en la labor diaria.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Arca Canarias
Alquiler de viviendas, locales, oficinas, naves. Como empresa es buena, sólo que necesito tener más horas de trabajo puesto que sólo trabajo pocas horas pero no me quejo se gana bien, recomendable.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Es un grupo empresarial con sede en santa cruz de Tenerife (islas canarias) que desarrolla sus actividades por todo el archipiélago, no solo en el ámbito de la construcción y de la promoción inmobiliaria, sino también en otros sectores como el de las energías renovables, logística y servicios administrativos a terceros. Sus grupo de profesionales está formado por un equipo sólido, multidisciplinar, con unos procedimientos consensuados y basados en el buen hacer conseguido en anteriores proyectos. Me desempeñe como directora de proyectos, llegue a dirigir un grupo de 25 personas, donde coordinaba proyectos entre varias empresas miembros del conglomerado. Aprendí a dirigir grupos de trabajo y a desarrollar un trabajo con mucha responsabilidad. La gerencia era muy exigente y correcta. Lo más complejo trabajar con mucha rapidez y eficacia. Lo que más me gusto fue el trabajo en equipo.

Hemos visto que muchas empresas buscan personal con un nivel alto de excel, para sus oficinas en Aces, ¿no estariáis interesados?

Arca Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO CONTABLE

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Arca Canarias. Esperamos vuestras opiniones.

Arca Canarias Preguntas frecuentes