Arcadi Pla

Girona

Opiniones Arcadi Pla

¿Ha habido algún aumento reciente en Arcadi Pla?

¿Qué quieres saber sobre Arcadi Pla?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Mi hermano es arquitecto trabaja en Arcadi Pla, me cuenta que está bien remunerado que ha recibido formación y experiencia que le han permitido mejorar significativamente su trabajo, también le ha calificado y le ha dado la posibilidad de trabajar fuera de España.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Arcadi Pla es una compañía de construcción dedicada a proyectos de obras civiles y edificaciones inmobiliarias. Los empleados comentan que el horario en la empresa es el usual de las oficinas, a jornadas completas con una hora de descanso para comer. Me pregunto si los fines de semana serán laborables y de ser así, si se establecen turnos o todo el personal asiste.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Arcadi Pla S.A. es una empresa de Gerona con más de 40 años de experiencia en el campo de la construcción y especializada en la construcción de viviendas en toda Cataluña y más recientemente el sur de Francia. El trabajo en Arcadi Pla ha sido una gran experiencia de crecimiento profesional. Todo el grupo recibe con emoción los nuevos proyectos.

¿Arcadi Pla regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Arcadi Pla beneficios adicionales y primas? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Arcadi Pla Preguntas frecuentes