Arcañal Pavimentos Y Pulidos

Calificación 3.3/5
C/ TEJIDO 3 BIS - NAVE NUMERO 39 (AZUQUECA DE HENARES)
Calificación 3.3/5

Opiniones Arcañal Pavimentos Y Pulidos

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arcañal Pavimentos Y Pulidos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arcañal Pavimentos Y Pulidos?

Dueño
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Vergonzoso lo de esta empresa,un tal (eliminado por administrador) encargado o eso hace creer a cargo de una cuadrilla de borrachos incluyendo a esta persona (eliminado por administrador) profesionales profesionales ninguno salvo un chico bastante joven que por la edad imagino que no seguira ese camino ,mal educados ,sin ganas de trabajar ,la mitad del tiempo fuera de la obra bebiendo a escondidas en la furgoneta/coche,no lo recomiendo hicieron una (eliminado por administrador) en una obra en las rozas que pena da ver como quedo ,lamentable

Bernat

Que..... Y con el estado tan deplorable que aseguras que quedo la obra no reclamaste? porque dinero debe de haber de por medio y supongo que no darás todo por perdido

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola llevo ya 6 meses laborando con la empresa como obrero general, y me va bien el trabajo es fuerte pero el salario es bueno ademáis los pagos nunca se retrasan por lo que siempre estamos contento con eso.

Mentira pagan tarde y mal sin contar horas extra que no se pagan vacaciones que no se disfrutan y pagas extras inexistentes

Viviana

Que tan tarde? da un ejemplo... y como es el horario que trabajas? asegurais que con horas extras mal pagadas también?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Arcañal Pavimentos Y Pulidos es una empresa joven, pero en crecimiento, se dedica al revestimiento de suelos y paredes. Su personal recibe excelentes ingresos. Los administradores respetan y consideran al personal.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Arcañal Pavimentos Y Pulidos
Construcción de edificios residenciales. Horario de trabajo flexible. Tuve un excelente Gerente y tuvimos mucho trabajo en equipo para hacer todos los trabajos al final del día. Equipamiento acorde a la labor de carpintero, gran seguridad, muy positivo.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Arcañal Pavimentos Y Pulidos es una empresa en la que trabajamos las siguientes áreas: revestimiento de suelos y paredes, revestimiento de exteriores e interiores de toda clase y todo tipo de obra, colocación de aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier clase y para cualquier tipo de obra, así como impermeabilizaciones en todo tipo de edificios y construcción. Es una excelente empresa, tenemos excelente salario, seguro medico, seguridad laboral, el grupo de trabajo es excelente. Gran empresa y muy responsable.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Encontré las mejores ofertas en mi vida al ingresar en esta súper empresa, por otro lado, el manejo de buenas técnicas y buenos planes de labor que insta a ser un empleado con las motivaciones correctas.

¿Cuál ha sido el beneficio no monetario más significativo que has recibido hasta ahora en tu trabajo? ¿Por ejemplo en Arcañal Pavimentos Y Pulidos?

Arcañal Pavimentos Y Pulidos Preguntas frecuentes