Arcas motos y bicis

Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Arcas motos y bicis

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Arcas motos y bicis?

¿Qué quieres saber sobre Arcas motos y bicis?

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fue una gran experiencia en Arcas motos y bicis. El trabajo nunca se sintió como un trabajo porque amaba lo que hacía y me encantaba el buen ambiente laboral, todo muy correcto y recomendable, recomiendo el cargo de dependiente.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Una empresa muy seria en su trabajo, en la cual estuve muy bien y muy a gusto, tanto personalmente como laboral mente, buen ambiente de trabajo entre todos , buen sueldo y buen horario compatible con otras actividades. Me encantaba trabajar en con ellos. La recomiendo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

he visto un anuncio que buscáis mecanicos para motos tengo experiencia mas de 4 años en talleres de mecánica motos,automóviles,demostrable, me apuntare ya que veo una buena opción de desarrollo y futuro.

¿Arcas motos y bicis ofrece suficientes días libres si se tiene un puesto de dependiente?

Arcas motos y bicis recientemente recluta para puestos de trabajo:

mecanico especialista bicicletas, venta recambios motos, bicis, mecanico motos

Arcas motos y bicis lleva a cabo una selección para el puesto dependiente tienda motos y bicis (12.000€ al año). ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JO

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Arcas motos y bicis selecciona para el puesto informático prestashop. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JBP

Arcas motos y bicis contrata a una persona para el puesto dependiente tienda motos y bicis con sueldo 12.000€ al año. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Has estado contratado en Arcas motos y bicis? Exprésate con sinceridad acerca de este empleador. Muchas personas esperan tu opinión.

Arcas motos y bicis Preguntas frecuentes