Arci Ibérica

San Martín de la Vega
Calificación 4.4/5

Opiniones Arci Ibérica

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Arci Ibérica? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Arci Ibérica?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Normalmente hay mas trabajo en tiempos de frio porque se tiene que activar calefacciones en muchos hogares. La empresa presta vehículos para que los empleados puedan transportarse de un lugar a otro cómodamente.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Arci Ibérica es una compañía fabricante de climatizadores y otros equipos de refrigeración, excelente relación laboral y apoyo de la organización en la formación del personal técnico al cual pertenezco así como los de otras áreas, adicionalmente he aprendido técnicas eficaces para organizar las tareas y el tiempo de ejecución de las mismas gracias a los colegas.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

La compañía Arci Ibérica ubicada en San Martín de la Vega tiene mas de 50 años en el sector de climatizacion y refrigeración industrial. Fue un gran vivencia el trabajar aquí porque pude aprender de todo un poco gracias a cada uno de los compañeros que laboran en la empresa, son todos personas sensatas y muy disciplinadas. Recomiendo trabajar aquí.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajar en Arci Ibérica, ha sido una muy grata experiencia desde el primer día que llegue. He tenido la oportunidad de aprender y mejorar con ellos y de ganar un muy buen salario. 100% recomendados si buscas empleo.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Hola bueno os comento, la convivencia es buena, he aprendido desde Fontanería a instalaciones, llevar normas de calidad y como ayudar a mis compañeros de fábrica para ayudarles en la fabricación. La dirección de la empresa es cordial.La recomiendo.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Arci Ibérica sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Arci Ibérica Preguntas frecuentes