Opiniones Arci Nature Intervención Social

FF
Arci Nature Intervención Social recientemente recluta para puestos de trabajo:

MONITOR/A BAILE ESPAÑOL Y SEVILLANAS, Animador/a Sociocultural Tercera Edad, Monitores/as Talleres Tercera Edad

oli - Madrid

Arci Nature Intervención Social
Es una organización de servicios sociales, y par ami ha dio un placer trabajar con ellos, me desempeño como administrativa de las instalaciones y ah sido una buena oportunidad, me siento muy contenta de lo que he logrado.

Naya - Madrid

Arci Nature Intervención Social, es una empresa de marcado carácter social, con presencia a nivel nacional y cuyo fin es la Gestión de Servicios en los ámbitos de la Educación Social, la Educación Infantil, la Formación, el Ocio y Tiempo Libre, la Gestión de Instalaciones Juveniles y la Organización de Eventos Educativos y Divulgativos. Soy educadora social y esta empresa me ha llamado la atención. ¿La conocéis?

PRE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Monitor/a Jotas Manchegas con sueldo 7,74€ - 7,75€ por hora en Arci Nature Intervención Social? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

PRE

¿Solicitasteis el puesto Monitor/a Ciudades Patrimonio Humanidad y Literatura con salario 7,74€ - 7,75€ por hora en Arci Nature Intervención Social y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

ADM

En Madrid, Madrid provincia Arci Nature Intervención Social está buscando un trabajador para el puesto Monitor/a Inglés (sueldo: 7,74€ - 7,75€ por hora). ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Arci Nature Intervención Social?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Ofertas de trabajo Arci Nature Intervención Social