Arclu trade

Calificación 4.2/5
CL CONSELL DE CENT, 373-375 P.2 PTA.1 (BARCELONA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Arclu trade

4.2

¿Puedo trabajar de forma remota en Arclu trade?

¿Qué quieres saber sobre Arclu trade?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Excelente empresa. Aqui trabajo hace dos años,y la experiencia adquirida tanto profesional como laboral es muy buena. Tengo excelentes compañeros, con los que comparto un ambiente muy agradable y positivo, buen sueldo mas otros incentivos y seguro contra todo riesgo las 24 horas del día. Estoy estable.

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Arclu trade
Es una empresa que se dedica a una gran cantidad e servicios .
Uno de sus servicios es la paquetería la cual por el momento están trabajando únicamente dentro de un punto pero la empresa afirma que esto solo será temporal ya que cuentan con un propósito el cual es expandir su empresa para así poder aumentar su rango el cual pueden hacer este tipo de servicios de la mejor calidad, igual cuentan con un alquiler de vehículos el cual cuenta con una muy amplia gama de vehículos los cuales pueden ser motos, autos o incluso hasta un camión con plataforma lo cuales todos se adaptan a su necesidad, furgonetas pequeñas o grandes para los repartos que posiblemente tu o tu empresa necesite, igual puedes alquilar un conductor que se adaptara a tus horas lo cual seria perfecto para una mudanza y a un precio bastante accesible, esta empresa trabaja incluso los días festivos así que no te tendrás que preocupar, disponen de mozos de carga y descarga según lo que requiera. Como mencione anteriormente esta empresa igual cuenta con el servicio de paquetería, recados, y mensajería urbana. Entonces ya te quedo claro por que esta es una de las mejores empresas

¿Es posible el teletrabajo en Arclu trade para algunos empleados?

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Arclu trade , ¡vuestro comentario es importante!

Arclu trade Preguntas frecuentes