Arco technologies

Carrer de Roger de Llúria, 95, 08009 Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Arco technologies

3.8

¿Hay buen acceso a Arco technologies en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Arco technologies?

Lara
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo para la empresa Arco technologies, como Operarios de Mantenimiento, Las funciones son: Mantenimiento general de edificios (electricidad, fontanería, pintura, albañilería, entre otros) actualmente no hay muchos candidatos, dejo esta información por si alguien está interesado.

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Arco technologies ubicada en Barcelona se dedica al comercio al por menor de artículos de ferretería. Soy una de las trabajadoras más nuevas de la empresa, aunque eso no ha sido impedimento para darme cuenta que aquí se trabaja en equipo. Como soy nueva en ocasiones tengo algunas dudas y realizo la consulta a alguno de mis compañeros, hasta el momento me han respondido con mucha amabilidad. La jornada laboral pasa bastante rápido porque conversamos y hasta contamos chistes para liberarnos del estrés. El sueldo es bastante bueno de hecho supera mis expectativas iniciales.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Arco technologies es una empresa donde el ambiente laboral y las instalaciones están llenas de una esencia de sinceridad y confianza. todos los empleados se apoyan entre sí para tener la facilidad de un empleo además de poder saber que el pago de salarios es buenisimo.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Arco technologies
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio . Desde mi propia experiencia y lo vivido en el puesto de trabajo que he desempeñado a sido muy satisfactorio, estar de cara al público y ser resolutivo de cualquier problema que se pueda plantear en mi puesto de trabajo de comercial, pues eso me ha hecho crecer como persona y empleado. ( recomendable)

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Mi experiencia fue increíble en Arco technologies la cual se dedica a el comercio al por menor de artículos de ferretería, no puedo estar más agradecido de la empresa por como me han enseñado, me han valorado mucho ( trabaje como comercial). Ha crecido mucho laboral mente allí. Un ambiente espectacular, muy recomendable por el salario y horarios.

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información acerca de Arco technologies. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Arco technologies Preguntas frecuentes