Arco xoias coruña

CALLE ARCO , Nº 5-7 BAJO (6.528,58 km) 15003 La Coruña
Calificación 4.7/5

Opiniones Arco xoias coruña

4.7

¿Qué tal el ambiente en Arco xoias coruña?

¿Qué quieres saber sobre Arco xoias coruña?

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Mi prima trabaja para ellos en su joyeria. Le gusta mucho ya que sus dueños cuidan de sus empleados y les tratan con amabilidad. Ha logrado desarrollar sus habilidades de negociación y atención a los clientes en el poco tiempo que tiene trabajando con ellos

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Trabajo como comercial de ventas, he tenido la oportunidad de ascender ya que cuando ingresé solo hacia uno que otro papeleo de tipo administrativo y en ocasiones me tocaba tratar con el público, viendo mi desempeño mi jefe me permitió ser parte del equipo de ventas y la verdad lo valoro. Os recomiendo, la paga merece la pena y los horarios son cómodos.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Mi hermano ha laborado en esta empresa desde hace un tiempo, cuenta con seguro, prestaciones y un excelente salario, auqnue por otro lado lo mejor de su empleo es su horario porque puede ver con más frecuencia a su familia.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

En Arco xoias el ambiente es muy agradable, el trabajo involucra un alto sentido de la responsabilidad y atención a los detalles, al mismo tiempo exige el correcto trato con el público, horarios comerciales en un trabajo bastante cómodo

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Arco xoias coruña dedicados a el comercio menor y mayor de joyería, regalos, bisutería y artículos parafumadores. En esos 2 años de empresa sólo tengo a agradecer por todas las oportunidades que me fuera dadas, pude madurar profesionalmente como comercial, buenas pagas!

Si sois de A Coruña y habéis trabajado con Arco xoias coruña. ¿De acuerdo a tu experiencia te brindaron herramientas para ser un mejor profesional?

Ejemplo de preguntas en la entrevista de trabajo en la empresa Arco xoias coruña A Coruña:¿Cómo lidia con una reunión cara a cara con un cliente?
¿Qué piensa sobre trabajar en una corporación?
¿Le gusta ocupar un cargo independiente?

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Arco xoias coruña? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

Arco xoias coruña Preguntas frecuentes