Arcon Ourense

Calle Quintian, 38 - BJ, Ourense, 32001 , Orense
Calificación 3.8/5

Opiniones Arcon Ourense

3.8

¿El salario medio en Arcon Ourense depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arcon Ourense?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Yo les he comprado dos portátiles, precios bien, el primero estaba muy bien, el segundo parecía nuevo. Ambos venían con teclado de fuera de España, pero te mandan unas etiquetas para poner encima y apenas se nota una vez puestas. Todo, incluido el teclado en español, ha funcionado bien a la primera

AITOR
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Arcon Ourense se especializa en el comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. El proceso de selección será una entrevista vía online con el encargado de recursos humanos y se le hará llegar al candidato una encuesta que realizara previa a la entrevista con el psicólogo de la empresa. Actualmente hay pocos postulantes para esta empresa y tienen un proceso de selección abierto. Espero les sirva esta información.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Estuve trabajando en una empresa anteriormente en la que los dueños eran personas desconsideradas, nunca pagaban bien y siempre los pocos pagos eran tardíos. ¿Los dueños de esta empresa pagan bien y en la fecha correspondiente?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Me han recomendado mucho esta compañia, la cual tengo entendido que se dedica netamente al comercio al por menor de ordenadores de segunda mano. ¿Alguien me puede indicar si tienen alguna sede cerca de Madrid?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Arcon Ourense es una empresa que ofrece al público ordenadores de segunda mano, servidores, monitores, impresoras y más. Actualmente he estado averiguando sobre su equipo de trabajo y me gustaría saber si hay buenas posibilidades de crecimiento profesional al trabajar con esta empresa y si dirían que se adquieren nuevos conocimientos al trabajar con ellos. Cualquier información que puedan darme es bien recibida, gracias.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como dependiente de ventas en Arcon tengo la confianza de poder contar con la seguridad de los equipos que vendemos porque los técnicos son muy profesionales en su trabajo y mantenemos la comunicación necesaria para conocer acerca del producto y sus características. Somos un equipo consolidado y nos llevamos muy bien. Mi trabajo es bueno, con horario cómodo y la remuneración es muy correcta. Me siento a gusto con el trato por parte de los jefes y siempre hay respeto en las relaciones laborales.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta empresa de Orense se dedica al comercio minorista de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos en lugares especializados. Desde 1997, el foco de esta empresa es la distribución y es por esto que sus bases primordiales para hacer el comercio más exitoso son el producto, precio, servicio, calidad y publicidad. Se especializa en logística, recepción, acondicionamiento y comercialización de equipos usados o semi-nuevos. Trabajan con todo tipo de ordenadores pero los que más se ven son los Dell, HP y Lenovo.

Desde que comencé a trabajar en esta compañía mi experiencia como técnico informático mejoró muchísimo. He trabajado con ellos desde hace 15 años y he aprendido muchísimo más sobre ordenadores, ventas, cómo atender a los clientes y cómo trabajar en equipo.

Todos mis compañeros son muy amigables, saben de todo un poco y los jefes se preocupan por los empleados. Siempre hay vacantes para técnicos informáticos, vendedores, especialistas en ordenadores de marca, entre otros. El salario es bueno y también dan otros beneficios.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

hola buenas tardes mi experiencia con Arcon Ourense fue muy buena, excelentes compañeros y una grata jefatura, ademas que en las instalaciones es donde me desempeñan son muy buenas, aprenden bastante de todos los procesos y en ventas de ordenadores, hacen el trabajo con las mejores condiciones, recomendación.

¿la pandemia de SARS-CoV-2 ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Puede que aparezca ahora alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Arcon Ourense ? Estaremos agradecidos de cualquier opinión.

Arcon Ourense Preguntas frecuentes