Arcona iberica

Calificación 3.5/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.5/5

Opiniones Arcona iberica

3.5

¿El salario medio en Arcona iberica depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arcona iberica?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trabajar en el sector del alquiler inmobiliario dentro de Arcona iberica ha sido una experiencia gratificante, algo que no me esperaba, pero que es gracias a mis jefes y a los consejos que me brindan cuando los necesito. Además la paga es excelente, siempre y cuando de lo mejor de mí.

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Para la entrevista de trabajo me pidieron pocos requisitos, a partir de ese momento los superiores me han tratado de la mejor manera. La empresa me ofrece un salario bien remunerado y me garantiza un entorno de trabajo muy positivo y favorable.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Hace 5 años que me gradué de abogado e inicié mi trayectoria como agente inmobiliario. Arcona Iberica es una agencia inmobiliaria caracterizada por poseer amplias referencias positivas en el área. Sin embargo, no dispongo de información suficiente acerca de vacantes. ¿Quién podría ayudarme con ello?

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

En Arcona Ibérica se trabaja con alquiler de bienes inmuebles, ellos ofrecen calidad de vida en el trabajo, ayudan a desarrollar y adquirir aquellas competencias necesarias para trabajar bien, estamos en continua capacitación para mejoramiento profesional.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Arcona Ibérica S.A, tiene 30 años de antigüedad , está dedicada al alquiler de bienes raíces por cuenta propia, es una Sociedad Anónima y posee cuatro Sucursales en España : Dos en Madrid, una en Vizcaya y la restante en Sevilla.
Escuché que la compañía tiene problemas financieros, alguien puede confirmar esto?

¿Hay algún trabajador en Arcona iberica que tenga nuevas informaciones?

Arcona iberica Preguntas frecuentes