Arcor Plan

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Arcor Plan

4.3

¿Paga Arcor Plan más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arcor Plan?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Gran cadena de resorts, que ofrece variedad de trabajo, soy chef y tengo flexibilidad en los horarios ademas de un buen salario y beneficios como uso del resort y beneficios económicos extras según eventos realizados. Los compañeros son atentos y te ayudan.

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Arcor Plan. Apartamentos, servicio de alojamiento y hospedaje. Hoteles y alojamientos similares. Empresa que siempre esta mejorando en respecto con sus trabajadores ya que es necesarios que ellos siempre estén capacitados para poder atender al cliente que estará en el hotel, y se hospede en dicha empresa, un trabajo bastante importante si es que se trata de eso, por el momento la empresa, no ha hecho mención de que contrate personal, pero si es que pueden visitarla, se las recomiendo para ver si hay una vacante para ustedes, es una buena empresa con incentivos dependiendo de su trabajo que hacen, ademas las capacitaciones son bastante importante y prometen un buen salario en diferentes aspectos posibles los cuales son importantes de hacer en cada aspecto posible, la empresa presenta un buen ambiente laboral para el empleado y sobre todo se tiene que hacer un trabajo bastante bueno para que ustedes se mantengan en la empresa.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

arcor plan; acumula 32 años de antigüedad, Apartamentos, servicio de alojamiento y hospedaje, muy buena empresa ya con un largo trayecto en el merca, no obstante ayuda y da a sus trabajadores las mejores opciones de crecimientos tanto en la empresa como en lo personal y profesional, salario ajustado a las necesidades actuales os invito a unirse.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola mi experiencia en el hotel fue muy buena, ambiente muy bueno con todo el personal.Buen horario establecido con tiempo para descansar y comer con dos días en la semana para descansar, salario acorde a el contrato ( en lo personal esta muy bien por 30 horas)

De momento en Arcor Plan no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

Arcor Plan Preguntas frecuentes