Arcos21

Durango
Calificación 1.6/5

Opiniones Arcos21

1.6

¿Paga Arcos21 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Arcos21?

twitwi
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Mal sitio. Muchos despidos y gente que se va rallada porque les prometen cosas que no cumplen. Se infravalora a la gente.

Totalmente cierto

Nagore

Hola, entonces me podrian explicar, cual es la estrategia de reclutamiento que usan para atraer nuevos empleados.

Imcumplen plazos de entrega de obra , pidiendo mas fondos de lo
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No contraten con esta constructora

Ion Maidagan
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Es una empresa que explota a sus trabajadores y trata de (eliminado por el administrador) a sus clientes con precios y trabajos inflados

Luca

Oh, pero en ningún momento permiten buscar soluciones para mejorar las condiciones? Que dicen cuando los empleados se quejan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 248 visitantes únicos

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

Mi peor experiencia laboral en años, con mucha diferencia

Aura

Hola Alberto, de la empresa Arcos21 sé que es una constructora y promotora inmobiliaria, si no es mucho pedir ¿podrías dar algunos detalles de tu experiencia laboral?

Carmen Chacón
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.
El número de días laborables a la semana en Arcos21 es 5.
Los puntos fuertes de Arcos21 son: compañeros.
Diría que el empleo en Arcos21 es muy estable.
Me gusta mi trabajo.
Trabajo aquí 2-3 años.
Los superiores son profesionales.
Los empleados de la empresa son: amables.
Llevo tiempo trabajando en esta empresa y no tengo ninguna queja, muy buen ambiente con los compañeros y mucha profesionalidad. Muy buen trato por parte de los superiores y el respeto que se espera en una empresa de este tipo. La recomiendo.

Beatriz

Me parece muy bien y que la empresa parece buena, me dices si hay vacantes disponibles actualmente?

Anastasio

¿Entonces no es cierto lo que escribió un usuario, que prometen condiciones que luego no cumplen? ¿No fue éste su caso?

Alberto Sanchez
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Mi opinión le importa a mi jefe.
Los superiores son profesionales.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Los empleados pueden sentirse respetados.
Arcos21 es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
El proceso de selección es rápido.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
Diría que el empleo en Arcos21 es muy estable.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los descansos en Arcos21 son suficientes.
Muy buen ambiente de trabajo, compañeros profesionales y bueno valores corporativos. Llevo trabajando en esta empresa 6 meses y por el momento he de decir que no tengo ninguna queja.

MAIER

Bastante bueno esto que cuentas y que tal son los salarios? Que bueno que pueda aprender mientras trabaja.

Fecha del acontecimiento 2021-07-19

En la empresa Arcos21 se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Arcos21 son: empleador incompetente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.

Bernardo

Por favor explique con más detalles las razones por las que piensa que Arcos 21 es un empleador incompetente con un ambiente de trabajo terrible, gracias.

Totalmente cierto, he vivido lo que ahí se describe

Goiznabar

Buenas, ¿Que haz vivido a parte de lo que se describe en comentario anterior? ojala podáis responderme.

?
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las mayores desventajas de Arcos21 son: empleador incompetente.
Arcos21 es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
(eliminado por administrador)

Teresa

Hola, si el trabajo que usted ejecuta es como autónomo ¿por qué considera que hay incompetencia del propietario de la empresa? por favor puede explicar un poco, gracias.

Albert

son remuneradas estas horas extra? cuántas horas de descanso tienes durante el día?

Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Una empresa que es un claro ejemplo de mercantilización de las personas. Buscan una persona, (eliminado por el administrador) cuando cree que ya no le sirve, la aparta y busca un modelo nuevo de persona con nuevas características para repetir el proceso. Y así sucesivamente...como quien compra un móvil

Totalmente de acuerdo

Daniella

Pero la empresa gasta dinero en entrenamiento cuando hay tanta rotación de personal?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Me parecerá increíble si alguna persona pudiera decirme qué tipo de tareas laborales son las que con el puesto de Ingeniero de Caminos se deben cumplir y qué tipo de responsabilidades son las que se tienen con este cargo. A todos, saludos y gracias por la atención.

Ex trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

(eliminado por el administrador) Prometen cosas que no cumplen, (eliminado por el administrador) las condiciones de trabajo son pésimas

Totalmente cierto

Carmen

anónimo si tienes conocimiento y estás seguro que es verdad ¿me puedes decir cuáles son las cosas que prometen y no cumplen?

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Las mayores desventajas de Arcos21 son: Salarios bajos.
En Arcos21 hay bono: no hay bono
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Arcos21 es una terrible empresa.
En Arcos21 hay bono: por comisiones.
(eliminado por administrador)

Totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2020-12-17

(eliminado por el administrador)

Totalmente deacuerdo, mal ambiente oficina personal super super explotado, gente quemada de salarios bajos y de ser explotado viendo como se enrriquecen los demás (eliminado por administrador)

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Recordando cuando tome la estación de tren Durango para llegar hasta Arcos21 una compañía que tiene años de experiencia ofreciendo servicios de rehabilitción. Me llegue hasta Murueta Torre Auzunea Etxetaldea, 9C y sinceramente es una zona céntrica que igual puedes llegar en automóvil, a pie, también otra estación de tren que es la Abadia.

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, buen día a todos, me interesa saber si a los empleados de Arcos21, especialmente a aquellos que trabajen en el área de la construcción, les otorga Arcos21 un seguro de vida o algo similar. Saludos y gracias de antemano.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Arcos 21 es una empresa que se especializa en la rehabilitación de fachadas y tejados, aunque también son bastante buscados por sus equipo profesional en instalación y mantenimiento de ascensores, rampas y salvaescaleras. He escuchado de muchos que trabajar con esta empresa es una excelente oportunidad de crecer profesionalmente y que adquieren nuevos conocimientos constantemente. Agradecería si alguien tiene mayor información al respecto y si puede confirmar la que me han dado hasta ahora.

Fecha del acontecimiento 2019-11-27

(eliminado por el administrador)

No se que empresa conoces tu luis, veo andas lejisimos de realidad, la gente alli ni come de lo explotados que son, empresa sin personal y el poco de la oficina saturado

Fecha del acontecimiento 2019-09-23

(eliminado por el administrador)

En las oficinas no se puede ni respirar de la presión son sometidos sus trabajadores

LauraVng

¿es porque hay una sobrecarga de responsabilidades?

Elisabet

¿Hay mucha rotación de los empleados?

¿Qué sabéis del trabajo en Arcos21 ?, ¡esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

¿Arcos21 ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Arcos21 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, Presupuestos de obra