Calificación 4.5/5
San José del Valle
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Arcosol-50 no está verificada

Opiniones Arcosol-50

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Arcosol-50.

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Arcosol-50 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Arcosol-50?

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Arcosol-50
Los equipos en los que colaboraba solían estar cubiertos con personal bien preparado y con buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, y me he sentido muy a gusto.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Arcosol-50
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Un día típico de trabajo con buenos compañeros , cada día se aprende algo nuevo aunque no tenga nada que ver con el trabajo , los jefes son comprensivos y siempre nos ayudan si tenemos dudas .

wail
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa dedicada a la Producción de energía termosolar. dodne trabaje como administrativo con una buena gerencia y buenos tratos donde me encantó trabajar allí. Tuve compañeros de trabajo increíbles, y todos trabajaron en equipo y se ayudaron mutuamente. Recomiendo de todas formas.

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Arcosol-50 . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.