Ardagh metal packaging iberica

PO-531 Vilagarcia-Pontevedra, 13.800, 36637 Meis, Pontevedra, España

Opiniones Ardagh metal packaging iberica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ardagh metal packaging iberica?

¿Qué quieres saber sobre Ardagh metal packaging iberica?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Saludos, mi nombre es Carlos, buscaba empleo navegando por internet y me topé con vuestra empresa que me parece muy interesante y con gran potencial. Les comento muy brevemente mi situación, trabajé como empacador en una empresa de embalajes pero la relación con mi jefe y compañeros no era para nada saludable. El trato era terrible y el salario bajo. Si quería ganar más debía hacer horas extras pero incluso a veces no te las remuneraban hasta el siguiente mes. Me gustaría saber cómo son los horarios, las condiciones y el ambiente de trabajo así como sus beneficios. Gracias de antemano.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me encanta trabajar en Ardagh metal packaging iberica debido a que el ambiente laboral es agradable, dinámico y lleno de respeto. Siempre obtengo apoyo de mis supervisores y ellos están al pendiente de mis pagos y desenvolvimiento en la empresa. Excelente trabajo.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajo como operaria en Ardagh Metal Packaging Iberica S.A. lo que me ha permitido independizarse económicamente, nuestro ambiente de trabajo es muy activo y cambiante, pero me he ajustado bien y me agrada trabajar qui, tenemos buenos salarios y otros beneficios laborales.

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Fabricantes de empaques para distintos productos, pero sobre todo aquellos que son de aluminio, así que su alcance es bastante pero lo mejor es que un trabajo como este, y particularmente en esta empresa, tiene un alcance global, por lo que es muy reconocido.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Empresa fabricante de recipientes y envases metálicos. Mi experiencia aquí ha sido muy buena,he obtenido una excelente remuneración y siempre con puntualidad. El ambiente de trabajo es agradable y sumamente tranquilo. Me encanta mi empleo.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola una empresa muy buena, la gente es muy amable y profesional, la empresa con buena imagen y la reputación en Fabricación de envases y embalajes metálicos ligeros, los servicios de las mejores condiciones y el acorde a la mano de cada uno. .

¿Tenéis miedo que Ardagh metal packaging iberica no pueda hacer frente a la situación causada por COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Ardagh metal packaging iberica sigue estando vacío.

Ardagh metal packaging iberica Preguntas frecuentes