Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion

IRALA, 37 BJ. 48012 BILBAO. (BIZKAIA)

Opiniones Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion

¿Trabajan muchas mujeres para la Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion?

¿Qué quieres saber sobre Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion?

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Recomiendo mucho aplicar a Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion pues llevo 1 año trabajando aqui y debo mencionar que ha sido magnifico, el ambiente de trabajo es enriquecedor con mucho compañerismo, la empresa se encarga de dar cierta preparacion a sus empleados para crecer y mejorar, el pago es muy bueno y los horarios son super flexibles y permiten hacer mas actividades.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días. Trabajo como vendedor en Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion. Debo decir que en los 6 meses que he laborado aquí mi experiencia ha sido bastante enriquecedora. Mis compañeros de trabajo me brindan su apoyo y confianza y mi jefe es un sujeto bastante honesto y trabajador. Me siento muy a gusto en este empleo, y espero poder mantenerlo durante mucho mas tiempo.

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ardel de dedica a la Fabricación de máquinas y equipos de oficina, excepto equipos informáticos y La fabricación de equipos de marcaje y manipulación. Ardel se puede diferenciar de entre otras empresas por su gran disponibilidad y trato personalizado que se le entrega a cada cliente, y una calidad de servicio garantizada, le ofrece a sus empleados un ambiente laboral bastante tranquilo, lo mas primordial de esta empresa es la seguridad para cada uno de ellos, un experiencia laboral super gratificante, y horarios de trabajo muy flexibles, recomendado.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion dedicados a la fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion. Me gusto mucho la empresa . Mis colegas eran buenos profesionales con los que era muy fácil trabajar y la gerencia me apoyó en mi adaptación y ante las dudas que me iban surgiendo ayudándome a resolverlas.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Ardel opera desde 1981. es una empresa fabricante de procesos automáticos de marcado y etiquetado para Bolsas de Plástico. Ofrecen en resumen procesos de automatizado para marcar, etiquetar y contar además del proceso de inspección. Sus perfiles laborales mas solicitados son: personal en planta para control e inspección de los procesos, administrador, asesor en ventas, entre otros.

¿La situación en Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion se ve mejor o peor que en otras compañías en Bilbao?

¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion? Esperamos noticias de trabajadores, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Ardel fabricacion de equipos de marcaje y manipulacion Preguntas frecuentes