Ardi proyectos

Calificación 4.1/5
NARCIS MONTURIOL, 34 LO 1 ESC C. 08860 CASTELLDEFELS. (BARCELONA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Ardi proyectos

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ardi proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Ardi proyectos?

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Ardi proyectos en Castelldefels se dedica a la construcción y reparación de obras. Soy una de la empleadas que acaba de ingresar. Hasta el momento estoy muy contenta porque me van a pagar un poco más de lo que esperaba. Además, al parecer entregan unos bonos muy buenos a quienes muestran un desempeño destacado. Me gusta porque a pesar de tener poco tiempo acá ya he aprendido varias cosas. Los compañeros son amables me han apoyado muchísimo porque la verdad nunca había trabajado en esta área.

mireia
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Ardi proyectos ubicada en Castelldefels se dedica a la construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. Trabajo aquí desde hace tiempo y me ha ido muy bien. Gracias a mi esfuerzo y ganas de aprender he logrado ocupar varios cargos y ascender. Hoy por hoy estoy a punto de ocupar el cargo de gerente jefe lo que me llena mucho de orgullo. Por supuesto que con el paso del tiempo mi salario ha venido mejorando. Con lo que he ganado en esta empresa he logrado sacar hacia adelante a mi familia sin que le falte nada.

¿Cómo se trabaja ahora en Ardi proyectos? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Ardi proyectos Preguntas frecuentes