Arditec Sistemas

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Arditec Sistemas

3.7

En Arditec Sistemas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Arditec Sistemas?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Este es un sitio en donde continuamente cuento con oportunidades de progreso profesional, he logrado avanzar bastante en el ámbito económico y en todo momento me he podido desenvolver en un ambiente laboral adecuado.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Actualmente trabajo en Arditec Sistemas y lo que más me gusta de mi labor es que los jefes hacen reuniones semanales para realizar un foda en donde vemos sobre todo nuestras fortalezas y debilidades, además de que se hizo un pequeño aumento en salario.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Arditec Sistemas
Una gran empresa con sus ventajas a empleados en la que podrás crecer personal como profesionalmente sin límites, nos dedicamos a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y hay altas remuneraciones y prestaciones, las que se agradecen mucho.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Arditec Sistemas es una empresa informática que ofrece servicios en diversas áreas, como lo son: Servidores Cloud, Mantenimiento, Consultoría Software, Diseño Web, Exchange Online, Backup Online, Auditoria, Informática, Seguridad de red, Servidores, Hosting y correo, Soluciones anti-spam, Impresión CPP, Office 365, Backup Local, Equipamiento de red, Wi-Fi, Adaptaciones LOPD, SEO, Marketing digital. yo trabajo con ellos en el departamento administrativo, me siento muy contenta con mi puesto laboral. buena empresa.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En ARDITEC son especialistas en administración de sistemas. El equipo humano de ARDITEC posee más de 10 años de experiencia en administración de sistemas informáticos.
Utilizan las tecnologías con el fin de hacer más eficiente su negocio. Aportan a la PYME tanto la flexibilidad y la competencia de la consultoría externa, como la proximidad y el compromiso de un departamento interno.
Los trabajadores de la empresa opinan que los horarios son fexibles y trabajo en grupo, mucho conpañerismo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Arditec Sistemas? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Arditec Sistemas Preguntas frecuentes