Ardmedia Girona

Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Ardmedia Girona

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Ardmedia Girona? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ardmedia Girona?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

como funciona

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

OPINION

tamy
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buenos días, me llamo Tamy y soy Programadora, por lo que quiero ofrecer mis servicios a Ardmedia, de la cual he podido investigar es una empresa franquiciante especializada en desarrollo de proyectos de marketing online, creación de tiendas virtuales, gestión de redes sociales, desarrollo de páginas web y aplicaciones informáticas. Actualmente soy agente libre y puedo decirles que tengo experiencia en el sector, por lo que me gustaría hacerles llegar mi CV para concertar una entrevista. Gracias y espero su respuesta.

No conozco
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Las defectos del equipo de Ardmedia Girona son:
No conozco

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

La relación era muy integra con mi jefe en esta empresa, la disposición que tenían para ayudarte y enseñarte. aprendí muchos valores y a realizar mi trabajo en optimas condiciones ( comercial ). Fue una muy buena experiencia que ademas me sirvió mucho.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Buscando ofertas de empleo en internet, ubique a ala empresa Ardmedia Girona que se especializa en desarrollo de proyectos web y aplicaciones informáticas. Soy técnico en programación y quiero mayor información sobre las vacantes, desarrollo profesional y beneficios laborales.

¿Todos los empleados de Ardmedia Girona trabajan de forma remota?, o tal vez híbrida?

¿Ardmedia Girona también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Qué virtudes puedes mencionar de Ardmedia Girona como empleador? Añade tu comentario y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Ardmedia Girona Preguntas frecuentes