Area Binaria Soluciones Integrales

Calle Apolo, 5 - 2 IZ, Granada, 18015 , Granada
Calificación 3.3/5

Opiniones Area Binaria Soluciones Integrales

3.3

¿El salario medio en Area Binaria Soluciones Integrales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Area Binaria Soluciones Integrales?

Un albañil profesional es aquel que sabe manejar los tiempos con precisión para no hacer promesas que no puede cumplir. ¿El albañil que trabaja para la empresa Area Binaria Soluciones Integrales asume las consecuencias del retraso en las obras?

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

El dueño esta condenado entre otras cosas por abusos

Abu
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

El dueño tiene problemas graves, muchos juicios, y los sueldos son de empresa de albacete.

Imanol

Cuando dices que el dueño está mal y que tiene problemas graves, te refieres a que hace algún tipo de maltrato, groserías?

Folgo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Esta empresa es de las peores dónde puedes acabar en Granada. Sueldos de los años 90 con jornadas de más de 12 horas. El jefe es bastante incompetente, a pesar de dárselas de genio.

María Jesús O.
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Beneficios: No
Las mayores desventajas de Area Binaria Soluciones Integrales son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Area Binaria Soluciones Integrales se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La peor empresa de Granada

Coral
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Se trata de una empresa informática donde los servicios son soluciones tecnológicas integrales. Quiero saber si hay cheques de comida para los empleados y tickets de transporte, quiero saber más sobre los beneficios así que no os cortéis con ningún tipo de información. De antemano, muchas gracias.

Buenos días. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Area Binaria Soluciones Integrales. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Cuán importante es el uso de illustrator, photoshop, google Analytics en el puesto de diseñador web?

Estefanía

Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Area Binaria Soluciones Integrales. Area Binaria Soluciones Integrales tiene un jefe, al que califico con 1. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. En Area Binaria Soluciones Integrales hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Area Binaria Soluciones Integrales. Area Binaria Soluciones Integrales en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Area Binaria Soluciones Integrales. ¿Las reuniones en Area Binaria Soluciones Integrales tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. En mi opinión, el liderazgo en Area Binaria Soluciones Integrales es Malo. ¿Entrevista de trabajo en Area Binaria Soluciones Integrales? Para mí ¡1 puntos!

¿Crees que en Area Binaria Soluciones Integrales es bastante seguro?

Area Binaria Soluciones Integrales busca personas para el cargo de Albañil.

Area Binaria Soluciones Integrales Preguntas frecuentes