Área Consulting

Calle Cerrolaza, 9, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Área Consulting

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Área Consulting?

¿Qué quieres saber sobre Área Consulting?

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Empresa con más de 25 años de experiencia en el área de prestación de auditoria y el asesoramiento de empresas ofreciendo soluciones específicas para cada empresa como a su vez ofrecen servicios contables, fiscales, económicos financieros y jurídicos para su empresa.
Estuve averiguando sobre sus puestos de trabajo y encontré que están en búsqueda de un candidato que quiera desarrollar su carrera profesional en el área de auditoria, sin embargo no encontré información sobre sus horarios y salarios mensuales; ¿Alguien sería tan amable de facilitarme esta información?

Hola, para trabajar en alguna empresa de Servicios de asesoría y negocios en Pozuelo de Alarcón se requieren algun certificado especial?

Me gustaria saber si en Área Consulting en Pozuelo de Alarcón se puede ganar buen dinero?

Área Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas contabilidad y facturación, PRACTICAS EN AUDITORIA Y CONTABILIDAD (300€ al mes)

¿Ha sido la empresa Área Consulting tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Área Consulting Preguntas frecuentes