Area De Servicios Campo

CIF: A43119254 Teléfono: +34 977 74 44 20
Calificación 4.6/5

Opiniones Area De Servicios Campo

4.6

¿Hay buen acceso a Area De Servicios Campo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Area De Servicios Campo?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta compañía cuenta con una gran experiencia en el comercio de combustibles, carburantes y lubricantes, lo que la ha convertido en una empresa sólida y fuerte, lo cual le ha permitido brindar a sus empleados los mejores beneficios, lo cual ayuda a mejorar rendimiento cada vez más.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Tengo mas de seis meses trabajando en esta empresa, en donde me han tratado de una manera fantástica, profesional y respetuosa. Las ganancias mensuales en Area De Servicios Campo son altas y muy beneficiosas. Recomiendo este trabajo 100%.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Es muy agradable trabajar en Area De Servicios Campo ya que al empleado se le trata con mucho respeto. El salario es muy bueno. Los jefes y compañeros son excelentes personas. Me gusta el estar allí y poder trabajar tranquilamente.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Area De Servicios Campo
Es un puesto de trabajo muy ameno, se trabaja mucho pero al estar siempre ocupado se pasa el tiempo muy rápidamente, trabajamos en el comercio al por menor de combustibles, carburantes y lubricantes

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Buen compañerismo entre personal y jefes en Area De Servicios Campo es una empresa dedicada a Suministro de combustible. Donde existe flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno, por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo, respeto mutuo, me gusta esta empresa, trabaje en comercio de combustible, me gusto mucho la estancia muy recomendable.

¿Es cierto que Area De Servicios Campo contrata a jovenes recien graduados?

Tu opinión acerca de la empresa Area De Servicios Campo puede ayudarla a desarrollarse y aspirar a la perfección como empleador. Añade tu comentario y crea la imagen de la empresa.

Area De Servicios Campo Preguntas frecuentes