AREA JURIDICA GLOBAL

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones AREA JURIDICA GLOBAL

3.8

¿Crees que el salario en AREA JURIDICA GLOBAL es justo teniendo en cuenta las responsabilidades y la carga de trabajo?

Jimena
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Lo que prometen no lo cumplen, juran y oerjuran que te Dan de baja de asnef en un mes, 300 euros, ni baja ni nada, y tienes que estar detrás de ellos 0ara que te expliquen, primero que en un mes, luego que no saben lo que pasa y luego que no ha sido posible... no contrates nada, es mentira, exigen dinero sin ninguna garantia

Les gusta mucho el dinero
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Desconfiad de los despachos que en la primera consulta de cobran. Pedi información y estuvieron dandome la charla para estar 30 min , para total...me ofrecían ir a su despacho a pagarles la consulta para darme el presupuesto.
Son unos liantes, deberían de denunciarse al ICAM porque sus practicas dejan mucho que desear.
No os fieis de los videos de su canal de youtube.

Hay muchos despachos de abogados donde tienen etica profesional, y no estos.

No los recomiendo!

LAW

Totalmente deacuerdo y cierto.

Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Acudí a AREA JURÍDICA GLOBAL desanimado por todas las cosas que me ha ocurrido en la vida desde el Año 18 de de julio del 2007.
Y me han dado todo tipo de facilidades para pagar me han AYUDADO MUCHÍSIMO A MI Y MI FAMILIA DANDONOS UN FUTURO MEJOR.
TODAVIA QUEDAN COSAS POR ARREGLAR PER IGUAL QUE HAN ARREGLADO LAS OTRAS ESTAS QUE FALFAN TAMBIEN SE ARREGLARAN
ASI QUE HUMILDEMENTE SOYS ALGUNA DE LAS PERSONAS COMO YO QUE VACE 3 AÑOS SOLO TENIA PROBLEMAS Y DEUDAS Y HOY MI FAMILIA TIENEN UNA EMPRESA LATRIMONIAL.
SOOLO TENEIS QUE LLAMAR Y PREGUNTAR POR EL SR. JAVIER LOPEZ, SU.HIJA ARIADNA LOPEZ Y VUESTRA VIDA CAMBIARA PARA SIEMPRE LA CLAVE ES QUE HAY MIY BUENOS ABOGADOS PERO AQUI ADEMÁS SON BUENAS LERSONAS

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3741 visitantes únicos

Juan José García
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Acudir a Área Jurídica Global es recibir la información que necesitas para volver a tener tranquilidad, además de encontrar la mejor solución a tu caso. Igual que cuando vamos al médico necesitamos un especialista, cuando se busca un abogado es primordial acudir a un especialista también, ya que es garantía de éxito. Son una buena inversión!!

Benjamín

Venga en serio? Pero que te prometieron exactamente? Claro si quieres hablar de ello, pero ayudaría a entender mejor tu situación

porque (eliminado por el administrador) y no me responden ni se ocuparon de mi caso..

Manupon
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

No me parece fiable

46027813y
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Una vez cobrado pasan de todo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Resultado muy satisfactòrio, trato exquisito, són super eficientes y han cumplido todas las expectativas que teniamos.
Super recomendable , en sèrio....👍👍

Chupamela
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Porque son todos iguales unos aprovechados

jose
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Pues en realidad estoy invirtiendo dinero con ellos , mensualidad de 228 euros mensuales , y me dicen que el problema estará solucionado de 9 meses a 18 pero que en ese tiempo tendré que abonar toda la gestión que son unos casi 3000 euros , que si no el juzgado no me da el papel de que ya estoy limpio etc... no se que pensar .. haber si alguien me orienta , también me dicen que n informado a todos los que me reclaman las deudas , pero me siguen llamando a los que les debo y me dicen que nadie les a informado etc.. siempre que me llaman para pedirme algun tipo de documentación , lo hace un abogado diferente pidiendome cosas que ya entregue a otro ... en fin nom se que pensar.

Experiencia como cliente

HOLA JOSE UN PLACER tambien me llamo jose ahora justo tengo una cita con ellos sobre los 50euros para que me orienten por unas deudas y ver si me apego a la segunda oportunidad, te escribo ya que veo que estas con ellos y quiero saber tu experiencia o que recomiendas y por que te cobran 228 al mes ( whatssap 674797180)

Manel64
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Yo tengo que decir que hasta el momento el abogado asignado muy correcto,amable y profesional. Más adelante ya os diré.

AgusVidal
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

(eliminado por el administrador) No llaman en las citas que dan y piden luego 50€ para responder

María
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Unos oportunistas, que solo buscan dinero. Después de pagarles religiosamente durante dos años, lo único que han hecho ha sido sacarme el dinero, arruinarme más y no han solucionado absolutamente nada. No los recomiendo en absoluto. Solo buscan el dinero, no resuelven nada y encima te dejan tirado. Hay que estar siempre detrás de ellos. Son nada profesionales. i experiencia no pudo ser peor

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Completamente informales y oportunistas. Llego la pandemia y me dejaron completamente de lado. Y eso de que (eliminado por el administrador) es una buena profesional,como algunos comentarios aseguran,lo pongo totalmente en cuarentena. Me propuso invertir la línea de crédito de una tarjeta en el presupuesto, 2750 e de golpe. Y a partir de entonces silencio total, durante el confinamiento tenía que estar yo pendiente de ellos. Los deje por total desconfianza y nulo interés en mi caso.

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Porque solucionan todos los problemas y te Dan sanciones a todo y si se rara más o nenis es por KA kentitud de la justicia.

Siempre puede haber una excepción pero yo no MIENTO Y DIGO LA VERDAD.

Fecha del acontecimiento 2022-12-23

EL MEJOR DESPACHO DE ABOGADOS DE ESPAÑA EN ASUNTOS ECONOMICOS.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Me encanta la atención prestada de todos en especial de Cristina (eliminado por el administrador),que siempre está para aclarar nuestras dudas,y es súper profesional,para mí la mejor sin duda alguna,da igual donde vivas,siempre te lo pone todo tan fácil,te lo aclara todo y sobre todo intenta calmar esos nervios que a todos nos dan en estas situaciones tan duras,un beso Cris

Porque a mi me sucede igual estoy encantado.

Sandra
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

6 meses y aún no han empezado aún ni a mirar expediente pero me dicen que si...unos me dicen que no y otros que si,y cuando pido copia y saber que se reclama finalmente ya no contestan. No lo recomiendo para nada

Totalmente Falso a mi en un mes y medio me quitaron una CALUMNIA Y UNA INFAMIA SOBRE MI FAMILIA Y YO Y POR NENOS DINERO QUE EN OTROS DESPACHOS.
LO QUE NO ENTIENDO PORQUE HAY PERSONAS QUE PUBLUCAN TANTAS MENTIRAS SIBRE PERSONAS QUE SE DEDICAN A AYUDAR A LAS PERSONAS CON PROBLEMAS QUE TRISTEZA ME ENTRA.

Porque a mí me solucionaron un caso de infamia sobre mi Familia y yo Mismo una difamación en toda regla.
En un mes.
Y por mucho menos dinero que en otros despachos de Abogados.
No entiendo a kas personas que se encargan de escribir comentarios negativos sobre personas que se dejan l vida solucionando y ordenando la vida de kas personas con problemas y habló experencia

VXG
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Tengo puesto un asunto en sus manos, y no sé si están trabajando sobre ello, si no hacen nada o que hay de mi asunto.
Soy yo la que tiene que estar pidiendo información de como va...
Podrían ir explicando que hacen y que resultados tienen..

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Cobran una barbaridad para que hagas tú el trabajo. No presentan ningún informe del trabajo supuestamente hecho y nunca sabes quién es tu abogado.

Juani
Fecha del acontecimiento 2023-03-07

Hasta q cobran los 3000€ todo son atenciones y respuestas, una vez q pagas el abogado te bloquea el wass y tienes q suplicar información y no hacen nada de lo poco q te informaron

porque a mi me ocurrio lo mismo. (eliminado por el administrador)

Porque me pasó exactamente lo mismo. Sólo que fueron mucho más de 3000 euros

JAVIER SOTILLOS GÓMEZ
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

La experiencia que tenemos mi Familia con AREA JURÍDICA GLOBAL desde hace 3 años hace incompatible lo que dicen aquí.
Saludos

JAVIER SOTILLOS GÓMEZ
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

NO SE PUEDEN DECIR TANTAS MENTIRAS YO LLEVO 3 AÑOS EN LA CASA COMO CLIENTE POR DIFERENTES TEMAS Y NUNCA ME HAN BLOQUEADO SIEMPRE ME HAN CONTESTADO Y SIGO CON ELLOS SERA POR ALGO.
ME HA SENTADO MUY MAL ESTE CONENTARIO SOBRE PERSONAS SANTAS QUE SE GANAN LA VIDA AUIYUDANDO A PERSONAS CON PROBLEMAS HAY QUE SER DESAGRADECIDOS.
SALUDOS Y ANIMOS A LOS FUNDADORES Y TRABAJADORES DE AREA JURÍDICA GLOBAL

JOSE
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

HOLA LLEVO 3 MESES CON ELLOS , NO SE SI HACER CASO A LOS COMENTARIOS NEGATIVOS , POR QUE ME DICEN QUE YA AN INFORMADO A TODOS LOS QUE ME RECLAMAN LAS DEUDAS , PERO ME SIGUEN LLAMANDO Y DICIENDO QUE NADIE LES INFORMO ETC.... NO SE QUE CREER .

'

Josemabcn
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Muy mala experiencia. De entrada no se enteraba bien de la situación. Pero lo peor es que no movian un dedo hasta que estuviera todo pagado, cosa que nunca dijeron. Me deben 200€ y estoy bloqueado en WhatsApp por la abogada. NADA RECOMENDABLE

estoy de acuerdo porque tuve la misma experiencia.. perdi 800 euros y no movieron un papel .. hasta q no pagara todo.. una verguenza .. denuncio ..

a mi me paso lo mismo , te dicen que te dan facilidades de pago , es decir pagas por meses y no empiezan a hacer nada hasta que cobran el total presupuestado

Su modus operandi habitual.

Anonino
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

No me contestan. Nose cómo va mi casi. No se nada de nada. Y he pagado todo lo que han pedido. Ya tengo pavor de que no hagan nada y haber escogido mal de buffete

Raquel

Pero y si vas de forma presencial? Cuánto tiempo llevas sin noticias?

Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No te dan cita personal. Si lo consigues a base de insistir, el día que toca te la anulan. Si vas sin cita se lo toman como una amenaza.

anonimo

No es cierto. Si llamas a Recepción te dan cita

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Opiniones de clientes de la empresa

Nicolas

Precisamente que es lo que quieres saber? A ver si te puedo ayudar.

FaCr
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Vendedores de humo. Prometen mucho y luego tienes que hacer tú todo el trabajo, incluyendo los trámites en juzgados, asnef, etc. Cambian de colaboradores cada dos por tres y no hay modo que envien un solo justificante de sus actuaciones.

Sabiñe

Pero no creo que te haya tocado redactar documentos... O me equivoco?

xavv
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

FaCr

Pues sí, te equivocas. Redactar informes, ir a juzgados, retirar asnef, cirbe.....

anonimo

Hay un departamento de Asnef, a no ser que no quieras pagar y te envían un link. Yo lo hice.

Javi
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Buenas yo tambien quiero saber de area global, estoy en mi caso reclamando intereses abusivos y llebo 1 añl esperando y desde el principio les pregunte si tenia que pagar algo y me digeron que no y si ganaba algo yo que que tendría que pagarles y tambien me dijeron que nada, pues no lo entiendo bien todo esto como va la verdad , alguien me puede explicar porfavor?

Beraun

Hola Javi pero cuantos intereses te estan cobrando de casualidad te sabes el porcentaje?

Hasta que no pagas no mueven un dedo. Luego, tampoco mucho

Beraun

Y por que deberian mover un dedo de gratis?

porque a mi me pidieron 5000 euros , q fui pagando en cuotas ..para recien , una vez este todo pagado , recien tramitarian la 2da oportunidad .. bueno pague hasta 800 euros y no movian nada .. perdi dinero ( q no tengo ) y tiempo .. siempre me cambiaban el discurso .. muy decepcionada ..

Porque lo prometen.

Bianca

¿En algún momento te explicaron por qué hicieron eso? ¿Y sucede así recientemente o desde hace tiempo?

Muy profesionales
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Empresa excelente y muy seria

Porque no es verdad

Natalia y Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Yo solo puedo dar las gracias a Cristina y su equipo tan increíble que nos han echo resurgir como el ave fenix, meses de volvernos locos de como salir del agujero y encontre a Cristina y fue mi luz y mi guía, tanto Antonio (mi marido como yo) os estamos eternamente agradecidos, darnos esa oportunidad para tener esa armonia otra vez y poder disfrutar en familia. Gracias, gracias, gracias

Sin duda es una excelente profesional, Cristina nos ha tratado super bien desde el primer dia ya nos queda menos estamos en la última fase.

Lia

Y en toodo el proceso tuviste que pagarle o te toca pagar al final cuando se resuelva todo?

SALVADOR
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

(eliminado por el administrador) LLEVO MI CASO .. MUY MAL .. ESTOY RECLAMANDO Q ME DEVUELVAN LO PAGADO .. NO HAN HECHO NADA .. Y YA PASARON 3 AÑOS.. HARE DENUNCIA

Nati
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Una buena elección, son muy profesionales y te estan informado de cada paso, con paciencia y su profesionalidad llegamos al final.

Porque no es verdad

Falso no lo siguiente

Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Ola pregunto si son serios y legales. Depende uno fiar de estás jente y llevar las cosas bien dentro de lo malo gracias

Fjld
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Ola quiero saber si hay alguien de nosotros que haya un tenido una buena esperiencia y aya idi todo bien gracias es verdad que aria global jurídica tiene mucha publicidad pero necesito saber si son buenos y serios gracias

No te fíes un pelo

123...5

AREA JURIDICA GLOBAL busca personas para el cargo de Abogado.

¿Qué quieres saber sobre AREA JURIDICA GLOBAL?

AREA JURIDICA GLOBAL Preguntas frecuentes