AREA JURIDICA GLOBAL Barcelona
abogadolegalservicios juridicos

Opiniones AREA JURIDICA GLOBAL Barcelona

La empresa fue calificada 64 veces con la última calificación el 2019-04-13 21:08:39 con un promedio de 4 estrellas

AREA JURIDICA GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerente Jurídico, RECEPCIONISTA DESPACHO ABOGADOS, CALL CENTER - ATENCIÓN CLIENTES

TORIKE

AREA JURIDICA GLOBAL. Muy positivo el paso por allí, él aprendí mucho. Encuentro de compañerismo a CUALQUIER duda en la jornada laboral te surja, contando PUEDES Con El compañero de modo que AYUDE. Un buen trato con la dirección de la empresa. Me encantó el trato con el público.

Pedro

Un equipo de expertos abogados, economistas y asesores financieros dispuestos a ayudar a empresas y particulares a encontrar las mejores soluciones.

Guim

AREA JURIDICA GLOBAL es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector legal desde hace más de 5 años ya que se trata de un despacho de abogados cuyos servicios como es lógico son el asesoramiento legal a sus clientes en el sistema jurídico.
Sus ofertas de trabajo actuales son de director comercial y son accesibles a través de Internet.

JBP

DIRECTORES COMERCIALES SERVICIOS JURIDICOS (TODA ESPAÑA) (sueldo: 5.000€ al mes) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

anonymous

Ok

anonymous

Estoy interesada en su oferta de empleo.Mi teléfono es 633595819.Gracias

JBP

AREA JURIDICA GLOBAL está seleccionando candidatos para el puesto DIRECTORES COMERCIALES SERVICIOS JURIDICOS (TODA ESPAÑA). ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de AREA JURIDICA GLOBAL y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Ofertas de trabajo AREA JURIDICA GLOBAL