AREA MARKETING

Las Palmas de Gran Canaria
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre AREA MARKETING

¿Qué es Marketing foro?

¿Qué quieres saber sobre AREA MARKETING?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Área de Marketing. Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y experiencia en marketing, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a otras actividades. Excelente ambiente laboral con gratos compañeros de trabajo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Por supuesto que cuesta adaptarse un poco, no nacemos con experiencia en planificación. Lo que sí me ha sorprendido es la colaboración entre el personal, no hay competencia, en su lugar hay una gran asistencia entre todos.

¿Es cierto que para trabajar en AREA MARKETING como Promotor de ventas actualmente están ofreciendo nuevas vacantes?

¿Los empleados en AREA MARKETING toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la epidemia?

AREA MARKETING recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor de ventas, CARNICERO

Hemos encontrado la oferta de trabajo - REPONEDORE ZONA VECINDARIO. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa AREA MARKETING. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

AREA MARKETING Preguntas frecuentes