Area Verda Del Valles

Calificación 3.6/5
C/ Bergueda 7 Esquina Priorat 08192 Sant Quirze del VallèsEspaña
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.6/5

Opiniones Area Verda Del Valles

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Area Verda Del Valles?

¿Qué quieres saber sobre Area Verda Del Valles?

Pep
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Buena

Youssef

Hola que tal te va? opinas según tu experiencia como trabajador o como cliente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Me han instalado cesped artificial en un jardín urbano. Les felicito por su buen trabajo en general, cumplidores y un perfecto acabado, por un precio muy razonable
Xavier. Sabadell

Pedro José

¿Que tal es la calidad del cesped que te instalaron? me los han recomendado.

chico
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Me han comentado que Area Verda Del Valles es una excelente empresa de jardinería. Donde sus trabajadores tienen buenas condiciones laborales, es una empresa de buen tamaño y los empleados cuentan con todas las capacitaciones e indicaciones necesarias para un buen desempeño.

POL
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

En estos momentos me encuentro busco empleo, y agradecería leer más acerca del ambiente laboral, pues a pesar de que cuenta con muy buenas referencias, quisiera asegurarme, ya que en mi último trabajo este era muy tóxico y verdaderamente me sentí muy incómodo.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Dedicados a la compraventa de materiales y articulos de jardineria, su instalacion mantenimiento reparaciones, una empresa muy buena, muchos geniales empleados, muy majos los cuales siempre se apoyan en todo,muy maravilloso trabaje de Auxiliar administrativo ( se gana bien )

¿Qué tipo de documentación exigen en Area Verda Del Valles para poder ser parte de su equipo de trabajo?

¿Un empleado del area de limpieza y actividades de jardinería cuenta con servicio de transporte?

¿con que frecuencia Area Verda Del Valles evalúa el rendimiento de sus empleados?

¿Qué sabéis acerca de Area Verda Del Valles ?, porque sigo sin verobservaciones de trabajadores. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Area Verda Del Valles Preguntas frecuentes