Area Vintage 66

C/ LAS CORONAS 10 (ILLESCAS)
CIF: B45811908
Automotor

Opiniones Area Vintage 66

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Area Vintage 66?

¿Qué quieres saber sobre Area Vintage 66?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hola, después de comprar el vehículo en Area Vintage , a menos de un año ,se rompe la cadena de distribución y no se hacen cargo de la reparación, no dan respuesta y al final he tenido que pagar los gastos de la rotura, una vergüenza de servicio y de atención al cliente , un trato pésimo.

Olaia

Si ya llevas un año con el coche ¿por qué deberían los de Área Vintage hacerse cargo de eso? solo si fuera un coche nuevo.

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Compre un coche a finales de agosto y desde principios de septiembre llevo esperando un limpia parabrisas trasero el cual nunca llegó. Las primeras veces contestaban por WhatsApp y las dos últimas veces ni siquiera contestan. No me quiero imaginar si el problema hubiese sido más grave.
No recomemdable

Gabriela

que escusas te dieron para no enviarte el limpia parabrisas? me parece un descaro total

PG10

Me enviaron uno que no era de ese coche a finales de diciembre después de llamarles bastantes veces desde finales de agosto que compré el coche.
Desde que me enviaron uno que era de otro coche ya ni se digan a contestar los WhatsApp. Si llega a ser un fallo de motor o algo más grave te toca comerte la averia

Jaione

Que lamentable situación y no has pensado en ir directamente a la compañía? allá tal vez te den alguna solución...

Gabriela

No me gusta tanta picardía. Quizás puedas denunciarlo en algún lado, por ejemplo a OCU. no es un trato normal al cliente

Tener una relación positiva con sus clientes puede ser enormemente beneficioso. ¿Tienen los clientes de la empresa Area Vintage 66 una opinión positiva de ella?

Area Vintage 66 Preguntas frecuentes