AREA34 REALESTATE

Carrer de Simón Ortiz, 6, 46008 València, Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones AREA34 REALESTATE

¿Qué tipo de servicios ofrece AREA34 REALESTATE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre AREA34 REALESTATE?

una inmobiliaria seria y competente que soluciona mis problemas,
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

una inmobiliaria seria y competente que soluciona mis problemas, especialista en la comunidad valenciana

Irrintzi

Si son responsables como dicen ? me parece que todos hablan muy bien y a nadie le a dado problemas, por lo que me parece demasiado bueno para ser cierto, claro recientemente tuve una mala experiencia con otra empresa.

FE

AREA34 REALESTATE lleva a cabo una selección para el puesto Asesor comercial sector inmobiliario. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

AREA34 REALESTATE busca un trabajador para el puesto Asesor comercial sector inmobiliario. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Funciona la empresa AREA34 REALESTATE como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

AREA34 REALESTATE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial sector inmobiliario