AREAFIT CD LANZAROTE

Avda Medular, 61-6335500 35500 - (Arrecife)
Cuidado de la salud

Opiniones AREAFIT CD LANZAROTE

¿Crees que AREAFIT CD LANZAROTE brinda suficiente apoyo y recursos para mantener un buen estado de salud mental entre los empleados?

¿Qué quieres saber sobre AREAFIT CD LANZAROTE?

Marzia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Buenos días, soy monitora de pilates, gimnástica postural, yoga, aguagym, aguabike. No se como pomerme en contacto con ustedes, pero me encantaria trabajar con vosotros.
Muchas gracias
Marzia.tosco.87@gmail.com

Gemma
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas destacan aspectos positivos como la limpieza del gimnasio, la variedad de actividades y la disponibilidad de horarios adecuados para personas que trabajan. ¿Alguien ha tenido experiencia con las medidas de seguridad en el gimnasio? ¿Se han tomado medidas para mejorar la situación?

J. María
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

El gimnasio dispone de un buen horario de apertura para las personas que trabajamos, siempre se encuentra limpio, con gran variedad de actividades todos el día, Mi clase favorita es la de zumba con Rubén Darío y anteriormente la de boxeo con Juanma

Belen

Y a las personas que trabajan les dejan hacer ejercicio gratis o teneis que pagar algo?

ane
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

he oído que tienen una terraza y mucho espacio. ¿respetan las normas de seguridad de hoy?

dala
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

¿Es un gimnasio preparado con todo lo necesario?

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

No se respetan las medidas de seguridad ante el covid 19.Usuarios sin mascarillas, no se respetan las distancias de seguridad, muchos usuarios no desifectan el material antes y después de usarlo y el personal del gimnasio no se encarga de que las medidas sean respetadas.Esperemos que las autoridades competentes tomen medidas ante una amenaza de rebrote de la enfermedad

Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Pregunta. Tenéis entrenamiento para personas que quieran ganar peso o subir un poco la masa muscular? Gracias

Miriam

Piensas en trabajar aquí?

Marina

entrenamiento para empleados es una ventaja enorme. En mi empresa lo tenemos frecuentemente

Lina
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Excelente

rafael

¿ofrecen actividades bien preparadas?

yandira

no hay sensación de agobio en este gimnasio ¿no?

Jesi
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Quieri apuntarmecomo hacer para hablar con usteded

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Un gimansio que cubre todas las necesidades y muy cerca de la parada de la guagua

Eneko

¿tienen salas amplias y equipo moderno?

Danny

¿Cuánto cuesta la inscripción por un mes?

FRANCISCO
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

INCREIBLE INSTALACIÓN, ES UNA PASADA... LOS MONITORES ESTÁN ATENTOS A TODOS.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Precioso, dan ganas de entrenar estando allí. La terraza es increíble.

Honesto
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Gente sin mascarilla, muy mal

Ali

¿Por qué?

Miriam

Más detalles hombre!

lucía
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Se puede inscribirse todavía para tener acceso a la aplicación TG y aprovechar de algunas clases virtuales de baile? No quiero engordar por toda esta cuarentena

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Es un buen lugar para trabajar ya que al ser un lugar tan abierto, una isla muy bonita con muchos lugares para visitar te sentirás siempre enérgico, el tiempo pasa rápido en tus actividades, tienes mucha relación con personas que visitan y aprendes habilidades de comunicación y los jefes dejan que aportes tus ideas para creación e implementación de nuevas actividades.

Yessi
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Quiero apuntarme en este nuevo centro ¿ como puedo hacerme socia fundadora??

Marzia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Contacto

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Nos encanta nuestro trabajo y buscamos gente que disfrute como nosotros con lo que hace, en Areafit Cd Lanzarote, contamos con un equipo profesional que se ayudan mutuamente, se ofrece buen salario y cómodo horario.

Esteban

Estoy interesado estebanbr157@gmail.com

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! Contadnos cómo está ahora el trabajo en la empresa AREAFIT CD LANZAROTE .

AREAFIT CD LANZAROTE Preguntas frecuentes