Arebo

Avenida del Siglo XII, 16 Boadilla del Monte, Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Arebo

¿El salario medio en Arebo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arebo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Repuesto paleta doble kayak- paddel surf tornillo presion

Lilly

¿Por casualidad has comprado antes con ellos o alguien cercano a ti? Es que me interesa saber si son recomendados y si sus productos son de calidad.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La cadena de restaurantes es una de las más importantes en el negocio de las carnes y la comida gourmet en Madrid, actualmente los sueldos superan los mil euros mensuales en promedio, aparentemente para todos los puestos . No encuentro ofertas de empleo, hay una pero dice "vacante como peluquero" ¿No entiendo, es un restaurante? ¿Saben de alguna vacante?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

He trabajado en varias peluquerías en el pasado, sin embargo, ninguna ha sido como Arebo, aquí contamos con todas las herramientas necesarias para realizar trabajos de alta calidad, nunca nos falta material o herramientas y el ambiente que hay es totalmente amigable y ameno, además las instalaciones son de mi total agrado, hacen que me sienta como en casa.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Arebo (Peluquería ). Es una empresa con mucha experiencia . los días de trabajo son muy llevaderos y se aprende todos los días algo nuevo con todas las formaciones que se ofrece a diario para atender a los clientes con la mayor eficacia y gestionar sus necesidades mi cargo fue de peluquero en donde estuve muy cómodo mas de 2 años.

¿Cuántos empleados de Arebo va al trabajo en transporte público?

Sigue sin haber muchas noticias sobre Arebo. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Arebo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial de peluqueria

Arebo Preguntas frecuentes