Areeta Logistica

Plaza jose Moreno Villa, 2 - PISO 1º C ANTIGUA PZ EMILIO JIMENEZ MILLAS, Madrid, 28008 , Madrid

Opiniones Areeta Logistica

¿Trabajan muchas mujeres para la Areeta Logistica?

¿Qué quieres saber sobre Areeta Logistica?

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

quiero pedir una asa para mod. CT2000FNFW REF 21731380

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Muy buena

ruth

Hola. A mi me parece que la empresa es buena, con un ambiente agradable. ¿A ti, que es lo que te parece buena? Saludos.

ENRIC

que fue tan bueno exactamente? puedes contar un poco mas, de que estas tan satisfecho?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Areeta Logística es una empresa que es distribuidora y comercializadora de recambios para electrodomésticos, cuenta con muchos años en el mercado y en su área es una empresa respetada por sus empleados quienes han reiterado en varias ocasiones que el sueldo que obtienen es competitivo y acorde a las actividades que realizan. De igual forma reciben prestaciones como seguro de salud de amplia cobertura y cursos de formación profesional.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Antes que nada presentarme, me llamo ricard y tengo formación técnica como asesor en ventas; con 5 años de experiencia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; me han comentado sobre la compañía Areeta Logistica y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

pichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Areeta logística se dedica al comercio al por mayor de electrodomésticos y ofrece productos de gran calidad; los aparatos vendidos por este empresa gozan de gran fama, en especial por ser muy duraderos; esta compañia suele brindar capacitación a sus empleados y asignarles puestos fijos si su rendimiento es bueno

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Areeta Logística es una compañía comercializadora de aparatos electrodomésticos y también sus repuestos, se encuentra ubicada en la ciudad de Madrid en un área a la cual no resulta difícil acceder debido a que en el caso del transporte público hay facilidad para llegar al igual que si se tiene coche propio.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Areeta Logistica. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Para alguien que vive lejos de Madrid, ¿vale la pena acercarse solo para ir a Areeta Logistica o no es la mejor del rubro comercio?

¿Qué ofrece Areeta Logistica en relación con virus?

Areeta Logistica Preguntas frecuentes