Arena Dorada

PIPA, 1 EDF ZENIT LO. 03501 BENIDORM. (ALICANTE)
CIF: B53620092 Teléfono: +34 962 84 01 14
Hostelería y turismo

Opiniones Arena Dorada

¿Puedo trabajar de forma remota en Arena Dorada?

¿Qué quieres saber sobre Arena Dorada?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Arena Dorada
Explotación y gestión de hotel de 3 estrellas. Es una empresa que siempre me ha brindado oportunidades de trabajo, siempre apuntando y valorando mi crecimiento profesional, soy recepcionista ( se da gran paga).

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Arena Dorada
Explotación y gestión de hotel de 3 estrellas. Excelente y emocionante lugar para trabajar. Disfrutamos de la variedad de huespedes. Excelente ambiente y personal que ayudaron a que trabajar mi cargo de recepcionista!

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Arena Dorada es una empresa que presta servicios de hotelería. Es un buen lugar para hospedarse y para trabajar en atención al público, lo hacemos con mucho respeto y esmero. El lugar es mu agradable, Buen salario, buen empleo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Servicio de hospedaje: hoteles y moteles. Excelente oportunidad de empleo, la ubicación es grandiosa con fácil acceso al transporte público, el horario de trabajo es flexible y cómodo. La remuneración obtenida es de las mejores de la ciudad.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajé en servicio al cliente por un tiempo, aprendí bastante de mi superior inmediato, fue muy paciente y amable. En general todo el personal es servicial y se esfuerzan por tener un buen equipo de trabajo.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Arena Dorada? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Arena Dorada Preguntas frecuentes