Arenal de salud

Calificación 3.9/5
PASTOR Y LANDERO, 13 BJ. 41001 SEVILLA. (SEVILLA)
Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Arenal de salud

3.9

¿Dónde se encuentra Arenal de salud ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Arenal de salud?

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Soy enfermera en el centro medico, en mis jornadas me encargo de determinar las necesidades de material sanitario y farmacia para asistencia tanto en urgencias como en consulta, atender a los pacientes y mas, buenos profesionales con los cuales se trabaja, se comparte y se aprende, posibilidad de cambiar de turno y buen salario.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Tengo un empleo en esta institución y me llena mucho de orgullo, pues sus puestos están colmados de personas trabajadoras, que aman lo que hacen y que saben cómo. Estoy muy contenta pues el horario me encanta y el ambiente es ideal.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Todo es muy bueno sobre esta clinica dental, lastima que no puede estar mas tiempo con ellos. La paga es muy buena y puedes trabajar a tu propio ritmo. La gerencia es maravillosa, servicial y muy profesional. Es un gran establecimiento.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Arenal de salud es un equipo compuesto con más de 30 profesionales de la salud, y es un centro médico que ofrece las principales especialidades médicas y servicios clínicos disponibles en Sevilla.
No he escuchado muchas opiniones sobre esta empresa, y me gustaría saber más sobre ella ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales y demás?

¿Qué medidas toma Arenal de salud contra la epidemia?

El tema Arenal de salud de momento no es renovado, puede que tengáis noticias nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Arenal de salud Preguntas frecuentes