Calificación 3.2/5
ARTURO DUPERIER, 4 4 A. 30009 MURCIA. (MURCIA)
CIF: B73469181 Teléfono: 968833798
Calificación 3.2/5

Opiniones Arenamarina instalaciones

3.2

¿El salario medio en Arenamarina instalaciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Arenamarina instalaciones?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Arenamarina instalaciones
Mi estancia ha sido fantástica, buen ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera y me gusta mucho mi empleo.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Arenamarina instalaciones
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Es una compañía grande con eficiencia de distribución de contenido de alta calidad . Vengo a formar parte de esta compañía y agrego personal para una gestión de buena calidad y eficiencia, todo recomendable.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Arenamarina instalaciones es una empresa de Murcia que se dedica a la promoción y construcción de obras, instalaciones de fontanería, gas y eléctricas para obras de nueva construcción y reformas, así como reparación de las mismas. Me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales y quiero aplicar para el área de ingeniería

¿Qué ofrece Arenamarina instalaciones en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Es en tu opinión Arenamarina instalaciones un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Arenamarina instalaciones Preguntas frecuentes