Arenas Del Buey Consultores

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.1/5

Opiniones Arenas Del Buey Consultores

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Arenas Del Buey Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Arenas Del Buey Consultores?

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Califico la empresa en 5.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí 2-3 años.
En Arenas Del Buey Consultores hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Arenas Del Buey Consultores es una muy buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Seguridad, profesionalidad

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta compañia me ha dado un respaldo economico que me ha ayudado a poder sobrepasar muchos problemas personales que tuve, y tambien me brindo mucho conocimiento para poder crecer laboralmente y profesionalmente

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Arenas Del Buey Consultores es el despacho ideal para quien desee desarrollar carrera profesional en las áreas de asesoramiento fiscal, contable y financiero. Con casi 6 décadas de trayectoria en este sector, el equipo conformado es una escuela en sí misma por la experiencia que se obtiene trabajando aquí. Además, el ambiente laboral que se fomenta es cómodo, confiable, colaborativo, dinámico y de aprendizaje continuo. Los honorarios y los beneficios se condicen con el trabajo que se realiza.

Elephant
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Arenas Del Buey Consultores
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Un montón de oportunidades para aprender y desarrollar sus habilidades. Un lugar de trabajo muy diverso con mucho espacio para seguir tu carrera, trabaje como contable todo genial.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Doy asesorías en el ámbito informático de las empresas para una mejor administración en sus páginas oficiales y redes sociales. Me agrada mi trabajo y es una empresa en donde hay buenos salarios y muchos privilegios.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

En Arenas Del Buey Consultores brindamos servicios de asesoría fiscal, contabilidad y finanzas a diferentes empresas. En mi área llevo ya 3 años, empecé en otra y cuando me gradué me ascendieron y me pasaron a esta nueva área. Es muy interesante porque aprendo mucho más aquí que en la misma universidad. Me pagan bastante bien y mis compañeros son muy receptivos y amables. Espero seguir desarrollándome aquí como profesional.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Arenas Del Buey Consultores.

Arenas Del Buey Consultores Preguntas frecuentes